Quiero explicarles lo que representa la palabra “Infinity” en el universo Marvel cósmico

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La saga Infinity de Marvel comenzó con The Infinity Gauntlet en 1991. Escrito por Jim Starlin y dibujado por George Perez y Ron Lim, esta miniserie exploró qué sucedió cuando Thanos obtuvo todas las seis gemas infinitas y obtuvo omnipotencia total. Thanos usando su nuevo poder para eliminar la mitad de la vida en todo el universo fue sólo uno de los grandes desarrollos en esta historia. La historia, más que cualquier otra, parece ser la inspiración principal detrás de la película Infinity War.
La siguiente épica Infinity de Marvel llegó en 2013 con Infinity, un crossover de los avengers escrito por Jonathan Hickman y dibujado por Jim Cheung, Dustin Weaver, Jerome Opena, Leinil Yu y Mike Deodato, Jr. esta historia se llevó acabo en los títulos de Hickman, Avengers y New Avengers, así como la miniserie principal Infinity. Una historia de dos partes, Infinity se enfocó en un equipo de Avengers liderando una guerra interestelar contra un enemigo llamado The Builders, mientras que otro se mantenía en la Tierra para defenderse de una invasión por Thanos y su Black Order. Como los lectores descubrieron, Thanos no estaba interesado en las Gemas infinitas, sino buscar y asesinar a su hijo, Thane. Infinity impatcó la continuidad de Marvel en muchas maneras, incluyendo cambiando drásticamente el status quo de los Inhumans y preparando el camino para Secret Wars de 2015.
Con el UCM iniciando un interés renovado en todo lo relacionado a Thanos, Starlin regresó al personaje en 2014 con la novela gráfica llamada Thanos: The Infinity Revelation. Esta novela gráfica unió a Thanos y un recién revivido Adam Warlock descubriendo que el Universo Marvel se está fusionando. The Infinity Revelation estableció el escenario para una nueva serie de comics de Thanos, incluyendo Thanos: The Infinity Relativity en 2015 y Thanos: The Infinity Finale en 2016.
Actualmente, Marvel está en medio de un crossover llamado Infinity Countdown. En esta historia del escritor Gerry Duggan y varios artistas, las nuevas piedras infinitas han emergido por primera vez desde que el universo renació después de Secret Wars. Infinity Countdown explora la la consiguiente lucha de poder mientras varios héroes y villanos buscan las piedras. Como el título sugiere, infinity Countdown está preparándose para una historia aún más grande para mediados de 2018.
Aunque terminó en otra saga infinity con Thanos: The Infinity Finale, Starling no terminó con la historia de Thanos. Starlin y el artista Alan Davis unieron fuerzas para la novela gráfica Thanos: The Infinity Sibilings, el cual obliga al Titan loco unir fuerzas con su hermano distanciado Starfox y Kang the Conqueror para salvar el multiverso. The Infinity Sibilings es la primera parte de una nueva trilogía de Thanos, una que Starlin dice terminará su saga de Thanos una vez por todas.
Infinity Countdown está preparando el escenario para The Infinity Wars, un nuevo crossover que comenzará en julio de 2018. Gerry Duggan y Mike Deodato, Jr. explorarán los efectos colaterales de la caza actual por las Piedras infinitas y la nueva amenaza que surge como resultado.
Hablando de Infinity War.

Marvel Comics reveló el nombre de su próximo evento, Infinity Wars, junto con el equipo creativo: el escritor Gerry Duggan, el artista Mike Deodato Jr. y el colorista Frank Martin. Duggan ha estado construyendo la historia de Infinity Stone desde su cómic de Guardians of the Galaxy y la mini serie Infinity Countdown y ahora sabemos que estas llevan a Infinity Wars.

La portada revela a los personajes principales de este evento: Adam Warlock, Doctor Strange, Gamora, Captain Marvel, Peter Quill, Loki y Thanos. También aparece un personaje encapuchado con una máscara en la forma de un símbolo de infinito.

El evento comenzará en julio con Infinity Wars: Prime #1, el cual es descrito por Marvel de la siguiente manera: “En Infinity Wars: Prime #1, los héroes y villanos del Universo Marvel cosechan lo que siembran mientras su frenética búsqueda por las Infinity Stones los lleva a una locura cósmica como nunca antes vista. Los eventos de los meses recientes se convierten en algo mucho, mucho más grande en esta colosal historia”.

El anuncio de Marvel también incluyó que más información sería revelado en C2E2 el 6 de abril.

Por supuesto, el título se basa en la expectativa por Marvel Avengers: Infinity War, que se estrena el 27 de abril.


Para más noticias interesantes síguenos en las redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y continúa con nosotros leyendo:

Los directores de Infinity Wars le piden lo imposible al internet

Fuente IGN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario