RAGE 2 va con toda fuerza por la historia del juego y 10 minutos de Gameplay

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Avalanche Studios, los padres de la adorada saga Just Cause, han sido fuertes en lo que dicen sobre sus juegos estas semanas.

Es hora de enfocarse en el Gameplay y tener siempre una buena base de desarrollo, algo que en C506 compartimos totalmente. En este caso para RAGE 2 se van a unir y nos van a dar lo que es el estado de la fuerte narrativa.

Rage-2-770×479

“Bethesda e id Software han estado muy volcados en la historia desde el principio”, palabras de Loke Wallmo diseñador narrativo del equipo.

“Sabían que querían un componente argumental fuerte para el videojuego, y apostaron fuerte por ello desde el principio”.

“La mayoría de la gente a la que conoces en RAGE 2, la mayoría de las cosas que ves e incluso enemigos con los que no llegas nunca a hablar… Todos ellos son personajes que tienen un trasfondo, y hay una razón por la que están ahí y por la que hacen lo que hacen”, aseguró, por su parte, Odd Ahlgren, director narrativo del shooter. “Muchas de estas cosas se explican si te fijas lo suficiente”.

En C506 estamos esperando con fuerza el día 14 de mayo, guando el juego sea liberado en PC, PS4 y Xbox One y desde aquí puedes ver 10 minutos de gameplay de RAGE 2 para entender su acción


Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506 Review) Sekiro: Shadows Die Twice, la Obra Maestra de From Software

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario