Recomendación manga: Hanakaku – The Last Girl Standing

Bueno si te gustan las peleas de MMA (Artes marciales mixtas) de chicas te recomiendo este manga Hanakaku – The Last Girl Standing es un manga de lucha seinen publicado por Zenon Comics en la revista japonesa Monthly Comic Zenon y su autor es Katsunori Matsui, es conocido principalmente por su serie anterior: Sommelière.

9f820adf84bf8a1c259f464ba89ea11f

Pero si piensas que es otro manga de chicas que sus peleas son ecchi y tiernas, déjenme decir les que están equivocados, aunque si tiene escenas tiernas, pero en el momento de sus peleas son otras cosas son realmente muy buenas como ver una pelea de verdad de MMA, como su dibujo te deja atrapado, y como otro manga seinen tiene su comedia y sus increíbles peleas que te atrapan y sorprenden.

news_large_hanakaku1

Sinopsis del manga:

La historia empieza cuando Ando Hanaka quería ser más fuerte porque pensó que no podía proteger a su amiga de los bravucones. Ahora que entro a la escuela secundaria, ella busca entrar en muchos de los clubes de artes marciales en su escuela. Desafortunadamente para ella, muchos de los clubes la rechazan debido a su frágil y pequeño tamaño. Ella sólo quiere ser más fuerte, pero ¿va a ser imposible para ella?

Todo esto cambia cuando se encuentra con su compañera de escuela Yoshino «Koha» Koharu. Koha le presenta a Hanaka al mundo de MMA. Hanaka aprende que las artes marciales están diseñadas para hacer a los débiles más fuertes. Sus aspiraciones de hacerse más fuertes pueden hacerse realidad mientras se aventura en el mundo de las artes marciales mixtas.

Bw9kdhnIUAAMfNc

Hasta el mismísimo Eiichirō Oda ha comentado anteriormente sobre Katsunori Matsui, teniendo en cuenta la rareza de Oda escribiendo comentarios y / o contribuyendo dibujos con el fin de promover otro manga como podrán ver en la imagen de abajo( donde aparece Hanaka con Luffy  listos para entrenar), sin mencionar de otro editor, es probable que este sea uno de los pocos mangas que Oda lee.

Oda-Hanakaku-Drawing-and-Comment

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

Kengan Ashura: Primer video promocional de la adaptación animada del manga

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: