Recordando a Toni Rodríguez

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unos días se confirmó el fallecimiento de Toni Rodríguez, una famosa actriz de voz mexicana, que nos regalo a un montón de personas.

María Antonieta Rodríguez, fue la persona que le dio vida  muchísimos personas a la voz en español latina, algunos muy famosos y otros muy reconocibles; y aquí te mostraremos a varios de los mejores de su carrera en el doblaje de voz profesional.

Comenzamos con su personaje más famoso y reconocido, Misato Katsuragi, gran personaje del famoso anime Neon Genesis Evangelion.

Otra personaje muy famosa y querida a la que prestó su voz para el doblaje latino fue a Tristana, la Artillera Yordle, del videojuego League of Legends.

Y entre otros personajes que ella dobló para tanto películas, animes, series y películas animadas fueron: Pitufina de las películas de Los Pitufos, Perdita, de las películas animadas de 101 Dálmatas, la gatita Mittens en la película de Bolt y muchísimos más personajes.

Una de las primeras personas que supieron la noticia fue su amigo y compañero Lalo Garza, también un famoso actor de voz por sus doblajes de Krilin en Dragon Ball, Gaara en Naruto, Xander en La Casa de los Dibujos y entre otros. El anunció la noticia a través de su Twitter.

Toni Rodríguez nació el 3 de diciembre de 1969 y falleció el 22 de abril del 2021. Que descanse en paz y gracias por compartir tu talento con los demás.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

RAZER INAUGURA LA TEMPORADA 2021 DE LOS TORNEOS POR INVITACIÓN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.