Red Dead Redemption 2 tuvo un fin de semana con muchas sorpresas y premios

Red Dead Redemption 2 finalmente ha llegado a nuestras consolas y como todos sabemos una acción trae consecuencias y esa consecuencias principal fue que en tan solo este fin de semana el juego ya ha recaudado más de $725 millones de dólares.

Alcanzando el segundo lugar en la historia de los videojuegos lanzados por Rockstar Games, y el actual y continua invicto en el primer lugar es Grand Theft Auto V.

Un dato curioso es que GTA V tiene el record del videojuego con mayor ventas pero lo especial es que este fue lanzado cuando estaba la antigua generación de consolas como la PS3 y la Xbox 360, por lo tanto Red Dead Redemption 2 es el videojuego de esta generación con el lanzamiento más exitoso de todos.

La compañía Rockstar Games no dijo el número exacto de las unidades vendidas de Red Dead Redemption 2 pero lo que se asegura que son más de 10 millones de copias vendidas.

Además, tuvo una enorme cantidad de ventas en la tienda de la PlayStation Network y todavía no paran y también fue el juego más pre-ordenando en ka historia de la plataforma.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias:

ES UN PÁJARO… ES UN AVIÓN… NO, es un dron que habla y escupe fuego de Spyro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.