REGRESA A HOPE COUNTY CON EL FIN DE SEMANA GRATUITO DE FAR CRY 5 EN UPLAY PC

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy, Ubisoft anuncia que Far Cry 5 estrenará un fin de semana gratuito en Uplay PC, empezando el 29 de mayo a las 8:00 am (hora del centro de México) y terminando el 31 de mayo a las 15:00 pm (hora del centro de México).

Todos los jugadores tendrán acceso al contenido del juego base durante el fin de semana gratuito. Los jugadores nuevos pueden iniciar la precarga del juego hoy, 27 de mayo en Uplay PC.

En conjunto con este fin de semana gratuito, habrá descuentos en las ediciones Estándar, Gold y Deluxe de Far Cry 5. Adicional a ello, los jugadores que compren el juego durante el fin de semana gratuito verán su progreso trasladado al juego.

Por favor visita http://farcry.com/freeweekend para registrarte, iniciar la precarga del juego y obtener información detallada sobre el fin de semana gratuito de Far Cry 5 en PC.

Ambientado en una pequeña ciudad de Estados Unidos, Far Cry 5 ofrece a los jugadores total libertad para navegar por un mundo de aspecto sereno, pero profundamente retorcido como el nuevo comisario junior del ficticio Hope County, Montana.

Los jugadores descubrirán que su llegada acelera un golpe silencioso de años de duración por parte de un culto fanático del día del juicio final, el Proyecto en la Puerta del Edén, que ha provocado una violenta toma de posesión del condado.

Bajo el asedio y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán sus fuerzas con los residentes de Hope County y formarán la Resistencia.

Para las noticias más recientes de Far Cry, visita: https://far-cry.ubisoft.com/game/es-mx/home.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/


Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Call of Duty: Modern Warfare – La Historia Hasta Ahora

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario