Aunque es muy probable que Super Smash Bros. eventualmente llegue al Nintendo Switch, los rumores sobre su llegada comienzan a sonar.
La informante de la industria, Emily Rogers reportó en los foros de Reset Era (vía MyNintendoNews) que Nintendo planea lanzar a finales de este año un nuevo títuo en la franquicia de Super Smash Bros. para su consola híbrida. De acuerdo con ella, el título contará con contenido nuevo y material mejorado de las versiones de Wii U y 3DS.
Aunque no hay muchos detalles al respecto, ella menciona que este título «no será una secuela o port. Sólo dije que están preparando un anuncio para un título de Smash Bros. en Switch. No sé si será una secuela o una versión de lujo definitiva».
De momento, queda esperar que Nintendo haga un anuncio oficial sobre el destino de la serie. Recientemente, el creador y director de la serie, Masahiro Sakurai, comentó que está considerando dejar de dirigir videojuegos y convertirse en un consultor.
Puedes seguirme o ponerte en contacto conmigo en mis redes:
- Página de Facebook: https://www.facebook.com/GeekofGotham/
- Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/1078335755623282/
- Canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=rdEiABce-fk
- Instagram: https://www.instagram.com/travis_kid/?hl=es-la
- Tumblr: https://www.tumblr.com/blog/travis-kid
- Correo: [email protected]
- What´s app: +524271076907
Y las redes de la página:
Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram:C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
Te invito que sigas leyendo:
El juego Sword Art Online: Fatal Bullet tendrá un especial animado

Durante 11 años C506 ha sido un referente primordial del periodismo geek independiente para USA y Latam.