Reseña anime: My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! – Episodio 8

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El capitulo empieza con Katarina intentando estudiar para los exámenes, pero al no entender nada y sentirse presionada, decide salir a su huerto donde se encuentra con Alan, el cual le pregunta si no debería estar estudiando, ella responde que no tiene que ver con los puntos de inflexión, por lo que Alan se desconcierta, ella solo dice que lo olvide y le regala una calabaza de su huerto.

Estos dos son observados por Mary, la cual se encuentra celosa que Alan esté con Katarina y no ella, por lo que decide ir a interrumpir, pero Katarina le propone estudiar juntas y ambas van al consejo estudiantil a repasar los temas del examen.

Al no entender muchas cosas, Katarina le pide consejos al presidente, el cual les explica algunas cosas y les recomiendo ir a la biblioteca del ala este para poder encontrar mejores temas para entender el examen.

En el camino a la biblioteca, Katarina y Mary se encuentran con Geordo, el cual les pregunta a donde se dirigen, Katarina le menciona que van a la biblioteca y el pide ir con ellas, lo cual a Mary no le gusta ni un poco. Después se encuentran al resto y acaban yendo todos a la biblioteca para estudiar en grupo, arruinando los planes de Mary.

Al llegar a la biblioteca, todos se disponen a estudiar, pero a Katarina le suena el estomago y Maria le ofrece pastelillos, Katarina acepta, por lo que Maria y Mary van pro aperitivos y te para estudiar. Katarina se levanta a estirar pero le llama la atención un libro que brilla, ella decide abrirlo, pero al hacerlo éste los absorbe a todos dentro de si.

Maria y Mary alcanzan a verlo e intentan ayudar, pero ya es tarde, ya que el libro ya se ha cerrado.

Ambas levantan el libro y logran leer que se llama “Cuentos en nombre del deseo” y que si uno de los deseos se cumple, los cautivos serán liberados, al principio no le entienden a la frase y deciden leer, pero se sorprenden a ver a Katarina y Geordo como en una especie de boda, al parecer es uno de los cuentos. En peste Geordo se casa con Katarina y como es un príncipe sádico, ya quiere hacerle otras cosas a ésta. El cuento es interrumpido por Mary que al no aguantar ver eso, cierra el libro.

Maria la convence de volver a abrir el libro, pero esta vez es una historia diferente, Katarina con Keith, el cual le ofrece una galleta a ésta, y se la da en la boca, lo cual hace que Mary vuelva a cerrar el libro.

Maria al darse cuenta que ésta vez era una historia de Keith y Katarina, se da cuenta que cada una de las historias es el deseo mas profundo de cada quien, y hasta que uno se cumpla, todos los cautivos serán liberados, pero como todos quieren a Katarina, tendrán que hacer todo tipo de cosas con ella, lo cual a Mary no le gusta nada, pero María la ayuda a calmarse y seguir.

El desde que sigue es de Sophia, donde se encuentra en su biblioteca con Katarina, ahí mientras hablaban, Sophia acorrala a Katarina y le pide vivir con ella mientras se le confiesa de una manera muy agresiva, algo inesperado cuando sabíamos que Sophia era muy introvertida. Mary cierra el libro interrumpiendo mientras llora, pero siguen leyendo.

La siguiente historia es de Nicole, el cual se imagina como el conde demoníaco de los libros, cargando a Katarina y confesándose de una manera muy romántica frente a la luz de la luna. Mary vuelve a interrumpir la historia queriendo quemar el libro, pero Maria la detiene, ya que faltaban solo dos historias mas.

La siguiente es de Alan tocando el piano, mientras Katarina está a un lado, pero ésta historia no se sabe como acabó, ya que Mary volvió a cerrar el libro asumiendo en que iba a acabar. Ahí ambas se ponen tristes, ya que la que verdaderamente debe de estar sufriendo es Katarina, la cual sigue con hambre, ellas deciden ver su deseo, ya que es la única esperanza para que todos logren salir del libro.

En el deseo de Katarina, ella se encuentra caminando sola en un bosque mientras se muere de hambre deseando probar los pasteles de Maria y el te que llevaba Mary. Ellas le mencionan desde afuera qu lo tienen justo ahí, pero ella no puede escucharlas.

El deseo de Katarina es comer muchos dulces, pero al no poder saciar su hambre, hace que el libro no aguante más, liberándolos a todos.

Una vez afuera, Maria le da una galleta a Katarina mientras que Mary la abraza feliz, lo que desconcierta a Katarina. 

Maria y Mary les explican a todos lo del libro y de como muestra sus deseos mas profundos, éstos se dan cuenta de lo que vivieron fue real y avergonzados se retiran, todos excepto Alan, el cual pregunta por que se avergüenzan, que el solo tocó el piano, a lo que Mary solo le dice que olvide. Lo que quizás haga que descartemos a Alan del harem de Katarina.

Maria se pregunta por que el libro parecía sufrir al final, al parecer el deseo de Katarina era tan insaciable que el libro no pudo mas y acabó agotando su magia. Haciendo ver que Katarina fue mucho mas fuerte que el libro, algo inesperado si sabemos que casi no posee magia.

Ya mas tarde, Katarina aprovecha que recién llovió para estar descalza en el pasto, pero es interrumpida por Alan el cual la regaña por estar haciendo eso al ser de la realeza, pero ella lo convence de hacerlo también. Alan lo hace y admite que es suave el pasto, pero al voltear nota que Katarina ya volvió a trepar una árbol, y ella lo convence de acompañarla.

Una vez arriba, ambos admiran la puesta de sol y Katarina admite que es una vista hermosa, el se sonroja mientras la ve a ella (dándonos cuenta que realmente si siente algo por ella), y desea detener el tiempo mientras parece que la quiere besar.

Pero son interrumpidos por Mary, la cual pensando que era otro cuento se rauma y decide interponerse antes de que algo pueda pasar.

No olvides seguir My Next as a Villainess: All Routes Lead to Doom!  en Crunchyroll

¿Y tú que opinas? ¿Con quien quieres que se quede Katarina? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

Shingeki no Kyojin: The Final Season revela su primer trailer ¡Ven a verlo!

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario