Reseña Anime: Tower of god – Capitulo 6

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy les traemos una reseña del más reciente episodio del anime original de Crunchyroll, Tower of God.

Éste tiene origen de un manhwa coreano de la pagina online Webtoon, la cual es bastante famosa en Corea del Sur y en algunas partes de China y Japón, razones por las cuales Tower of God pudo ganar tanta fama y llegar a la industria del anime.

Sin más rodeos, les dejamos la reseña a continuación;J-Anime Online: Descargar Anime Tower of God Online [Sub Español ...

El capitulo empieza con Rachel hablando con Khun, diciéndole que le mienta a Bam acerca de su identidad, ya que ella no quiere ponerlo más en peligro por su culpa, ya que dice que juntos son la debilidad del otro y lo mejor es tomar caminos separados por el bien de ambos. Con todo ésto ocurrido ya hace unos días, Khun solo puede pensar en como una vez lo traicionaron y que Rachel solo piensa en su bien y no el de Bam. Por lo que decide alejarlo de ella.

Justo después vemos a Anaak intentando hacer que la marzo negro le haga caso, por lo que busca a un hombre con la que la espada quiera hablar, aunque no parece que cualquiera sea de su agrado. Justo después se encuentra con Androssi, la cual sigue llamándola impostora, lo cual hace enojar a Anaak y la ataca, aunque Androssi rápidamente esquiva el ataque sin problemas.

Bam finalmente despierta y Khun feliz de ello, lo actualiza informándole que ha dormido durante 5 días y que el día anterior tuvo lugar otra prueba, aunque por suerte a Bam aún no le tocaba concursar hasta el día siguiente, ya que a el le tocó ser la categoría de “manipulador de ondas” del equipo.

Bueno, les explicamos, justo después de la prueba de la corona, el administrador Lero Ro juntó a todos los equipos en un lugar donde se explicaron las posiciones de los equipos, éstas son 5, las cuales son;

El pescador: Combate a corta distancia y es el centro de la batalla

Portador de la lanza: Ataca y controla al enemigo desde la distancia

Portador de la luz: Es el líder que recopila información del combate y da órdenes

El cazador: Analiza el combate en primera fila y ayuda al pescador

Manipulador de ondas: Controla el Shinsu para ofrecer apoyo o controlar el combate

Éstos últimos empezarán su entrenamiento después de los demás, por lo que Bam ni el equipo queda descalificado.

Es así como Bam se pone la ropa que le compró Khun, ay que la otra se manchó de sangre en la pelea y se dispone a ir a la clase para los manipuladores de Shinsu, aunque antes decide ir a ver a Rachel, pero antes de tocar se queda pensativo de por que no lo quiere a su lado, y mejor se retira.

Una vez en la clase les piden que hagan un contrato con el administrador del nivel 2 para poder usar más el Shinsu sin limitaciones (ésto haciéndolo en cada nivel), éste proceso requiere mucha energía, aunque parece que Bam fue el único afectado, aunque después vemos que a Ho también le afectó bastante.

Bam aprovecha para disculparse con la chica que lo había lastimado en el juego de la corona, ya que el hizo que ella perdiera uno de sus ojos.

Cuando la clase acabó, Bam se retira a su cuarto y le platica a Khun como le fue, aunque son interrumpidos por Shibisu y Hatsu que les piden un favor, al parecer una de las pruebas que les encargaron es conseguir 9 amigos, por lo que acuden con ellos. Después de algunos desacuerdos entre Khun y Hatsu, Bam convence a Khun mencionandole que él estuvo feliz cuando éste le propuso la alianza, por lo que no le queda mas que aceptar.

Mas tarde en el comedor, almuerzan con varios otros equipos y Androssi se sienta con ellos, aunque no se hace su amiga ya que no cree en la amistad entre hombres y mujeres.

Mas tarde, en otra prueba donde se debía tirar a los contrincantes al vacío,  Androssi y Anaak se enfrentan, aunque Androssi estaba la mayor parte del tiempo huyendo y esquivando los ataques de Anaak.

Por otro lado a Khun le toca la clase se investigación, ahí aprovecha y revisa los perfiles de Bam, Rachel, Rak y de Anaak, de ésta ultima descubriendo algo impactante, y es que estaba muerta.

En medio del clímax, Anaak casi vence a Androssi, pero ésta es mucho mas fuerte, así que la agarra del pie y la azota contra el piso. Revelando así que Anaak después de todo era una impostora, ya que la verdadera princesa era su madre, la cual fue asesinada junto a su esposo años atrás en un incendio, lo peor, causado por las supuestas hermanas de Anaak. El objetivo de Anaak para escalar la torre, es asesinar a todos los que se hacen llamar de Jahad, por lo que su primer objetivo es Androssi.

¿Que ocurrirá después? ¿Crees que Anaak pueda vengarse? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olviden seguir Tower of God en la pagina oficial de Crunchyroll

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

Las Friendship regresan a Mortal Kombat ¡Ven a verlas!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario