Reseña anime: Tower of God – Episodio 7

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El capítulo empieza con Anaak peleando contra Androssi, ésta explica un poco acerca del origen de las princesas y la obtención de sus poderes. El rey del que tanto se hablaba fue Jahad, el primero en lograr escalar la torre por completo, éste le brindó sus poderes a diferentes elegidas de los diversos niveles, a éstas se es conoce como “Las princesas de Jahad”, ellas obtienen grandes habilidades, pero con la condición de que no tengan hijos, ya que eso conllevaría a esparcir los poderes indebidamente. La cual la madre de Anaak rompió. 

Anaak enojada, sigue atacando a Androssi, la cual seguía esquivando mientras que le menciona que el pecado fue de su madre y que ella no sufrió nada, algo que hizo explotar a Anaak. En un descuido por parte de Androssi, Anaak le rompe uno de sus tacones para hacerla caer de la plataforma, aunque ésta ultima se agarra de la pierna de Anaak y acaban cayendo ambas al vacío, causando que se rompan las piernas. Una vez ya calmadas, Androssi le habla de Anaak, y de como se comportaba de manera amable con ella y las demás princesas, preguntándole a Anaak si su madre alguna vez se sintió arrepentida, a lo cual Anaak contesta que no.

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, los exámenes para los manipuladores de Shinsu va bastante bien, aunque no todos son capaces de usarlo de manera fácil, ésto se puede notar con Ho, el cual parece tener envidia de Bam, que maneja mucho mejor el Shinsu después de que Lauroe le diera unos consejos, a cambio de que Bam lo ayudara con su almohada que había sido maltratada por Serena.

Después Bam se encuentra hablando con Khun acerca del enfrentamiento de Androssi y Anaak y como se lastimaron mutuamente, pero son interrumpidos por Shibisu y Hatz que le piden ayuda a ambos, ya que les queda muy poco tiempo para acabar su prueba y les faltaban dos amigos en la lista.

Khun al principio se niega, pero Bam lo convence e idea un plan para anotar a las dos princesas de Jahad. A Androssi convenciéndola con comida y un cursi halago, mientras que a Anaak también la convencen con comida, en especial un pastel de pollo, el cual sabemos era su favorito.

Así logran conseguir dos amigas más y Khun aprovecha para humillar a Hatz haciéndolo que le dijera gracias en voz alta.

Por otro lado, Rachel sigue sin salir de su habitación y solo se alimenta con manzanas, lo cual le llama la atención al que atiende la cafetería. Ella y su objetivo siguen siendo un misterio, y hasta Androssi le pregunta el por que dejó atrás a un chico tan puro como Bam, incluso soltándole una frase que claramente le dolió a Rachel.

“Espero que lo que quieras obtener en la cima, sea más valioso que él”

Ho sigue mostrando envidia ante Bam, y no duda en plantearle a Lauroe que éste oculte algo. Una vez en su habitación, recuerda parte de su pasado, al parecer donde vivía antes de ingresar a la torre, fue atacado y el único sobreviviente fue el, lo cual parece tenerlo bastante traumado. En eso el timbre de la habitación lo interrumpe, pero al salir se encuentra con una carta que tenía un escrito en el sobre “¿Quieres escalar la torre?”. Al leer lo demás, que por cierto no nos dejan ver que es, el se muestra asustado y reingresa a su cuarto.

La siguiente prueba llega, pero se decide que Quant estará a cargo de la prueba en lugar de Lero Ro, ésto no le parece bien a éste, ya que Quant es bastante inmaduro y algo irresponsable, como se pudo ver anteriormente.

La prueba inicia, ésta trata de que habrá dos buscadores que llevarán una chapa para identificarlos, un será un pescador de uno de los dos equipos y otro proporcionado por los administradores, en éste caso Quant será el buscador. Se gana si el buscador del equipo logra llegar a la meta sin ser atrapado o si le roban la chapa a Quant. Si ganan, todo el equipo se llevara 10,000 puntos, si roban la chapa, serán 20,000 puntos. Perderán si Quant roba la chapa al buscador del equipo.

Los primeros en pasar son el queipo A, donde Khun, Shibisu, Anaak, Lauroe, y otros se encuentran. Estos arman un lan para engañar al administrador y hacer tiempo para que su buscador logre avanzar sin problemas. Logran hacerlo morder el cebo, pero no contaban con un dato importante acerca de éste.

Lo cual es que, al enojarse Quant pierde los estribos y no se contiene, por lo que podremos saber que esto no sera para nada fácil.

¿Que crees que pase? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olviden seguir Tower of God en Crunchyroll

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

Mortal Kombat 11 Aftermath revela un gameplay de sus nuevos personajes ¡Ven a verlo!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario