Reseña anime: Tower of God – Episodio 8

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El episodio empieza como se quedó en el capitulo anterior, al ser Quant engañado por Khun y su equipo, este casi pierde los estribos y deja de contenerse, pero alcanza a controlarse y admite que era un buen plan para preguntar cual era el siguiente paso.

En ese momento Khun ordena empezar el plan B, el cual parece solamente huir, Quant se ríe y les da 111 segundos de ventaja y que en lugar de ascender por el elevador, lo hará por las escaleras, por lo que mandan a los portadores de la lanza a esa área.

Por el momento los otros dos supremos observan toda la prueba, pero Lero Ro no piensa que el plan de Khun sea tan simple a pesar de que Quant sea de los supremos menos listos que hay en la torre. Pero Khun nos hace saber que ese realmente no es exactamente su plan con una sonrisa mientras huye.

Mientras tanto en la sala de espera, el equipo B se mantiene a la espera, un chico se queja de que todos los del equipo son B, excepto la princesa Androssi, ella solo se levanta para hablar con Bam que se encuentra algo nervioso. El menciona que es por que no ve a Michelle por ningún lado, lo cual molesta a Androssi y solo le dice que Michelle se fue.

Insistiendo con el tema de Michelle, Bam le pregunta a Androssi por que eligió a Michelle como su compañera, ella simplemente responde que fue la mejor opción entre las dos posibles. Al fondo vemos a Ho aún observando a Bam con envidia, por lo que solo frunce el ceño al escucharlo hablar con Androssi.

Siguiendo con la prueba del equipo A, Khun le dice al equipo que hagan tiempo mientras Anaak asciende por el elevador. El tiempo que Quant les ha dado, acaba y empieza la persecución. Khun ordena que distraigan a Quant para darle ventaja a Anaak.

Quant llega a las escaleras y acaba en un instante con todos los que se encontraban en las escaleras.

El equipo B se alegra de que el equipo A tenga problemas, ya que si éste aprueba, ellos inmediatamente quedan descalificados. Aunque Bam se nota preocupado por Khun.

Bam vuelve a preguntarle acerca de Michelle a Androssi si cree que pasará la prueba, a lo que ella simplemente responde que qué prefería él.

Al estar en desventaja, Shibisu le pregunta a Khun donde se encuentra Lauroe, que el podría ayudarlos, pero éste le responde que se encuentra durmiendo en la salida ya que básicamente él ya se encuentra aprobado.

Mientras tanto los que ya fueron aprobados que se encuentran con los supremos, hacen una competencia para ver quien come mas chocolate, no será una escena muy importante, pero debemos admitir que fue divertida de ver.

Lero Ro se encuentra intrigado y afirma que el equipo A perderá, el otro supremo le pregunta el por que, a lo que Lero Ro responde que Quant sabe a que salida se dirige Anaak, por lo que es cuestión de tiempo que la alcance y que Khun no puede planear nada mas.

Rak lo interrumpe y le afirma que ya se le ocurrirá algo a Khun, ya que el siempre tiene muy buenos planes, por lo que le pide a Lero Ro que no lo subestime. Lero Ro piensa que posiblemente Khun copió la chapa, pero Yu Hang le dice que manipuló las chapas para evitar que se copiaran.

Shibisu alcanza a dos de sus compañeros por el ascensor y como siempre se las da de fuerte, fanfarronea mientras que le llama “enano pelirrojo” a Quant, el cual para su mala suerte estaba justo detrás de el y lo deja fuera del juego junto al otro compañero. La niña avisa a Khun que se les ha escapado el perseguidor. Mientras tanto Quant se pregunta el por que de que Shibisu se le aferrara tan desesperadamente para detenerlo.

Quant finalmente llega al puente de salida, donde esperaba encontrarse con Anaak, pero en su lugar encuentra a Khun, el cual ya lo estaba esperando. Quant pregunta por Annak, pero Khun le dice que ella saltó desde el puente para dirigirse a la salida del piso de abajo, Quant no le cree a lo que Khun lo provoca diciéndole que ni un supremo se atreve a saltar desde esa altura, lo cual hace dudar a Quant.

Nos pasan un flashback de lo que ocurrió justo antes de que Quant llegara al puente, Anaak al llegar ahí se encuentra con Khun el cual le dice que se suba al faro y espere ahí mientras el engaña a Quant, ella no entiende pero obedece.

En el presente, Quant le pregunta a Khun si copió el faro, a lo que Khun nervioso responde que no, Quant le dice que miente, ya que puede sentir el aura con ayuda del shinsu, por lo que teoriza que Khun escondió a Anaak debajo del puente.

Khun insiste que no, pero Quant ya no le cree y lo toma de la mano para saltar hacia el vació, ya que si Khun muere, Anaak también por que desaparecería el faro de luz. Khun grita mientras cae y Quant le dice que ruegue por su vida, pero en eso Khun se suelta y sonríe mientras se deja caer, haciendo pensar a Quant que éste se suicidara, pero vaya que estaba equivocado.

Anaak atrapa a Khun con su arma y ambos se elevan mientras que Quant sigue cayendo mientras está bastante enojado por el engaño. Anaak logra subir y sigue corriendo por el puente para llegar a la salida.

Bam se emociona por el plan de Khun, pero el resto del equipo lo ve mal por que el equipo contrario estaba a punto de ganar, o que significaba su descalificación, por lo que Bam se sienta y se disculpa.

Mientras tanto Lero Ro ve que ganará el equipo A, ya que Quant ya no tiene Shinsu suficiente para ascender tan rápido, pero Yu Hang lo interrumpe diciéndole que perderá el equipo A.

En eso aparece Quant justo enfrente de Anaak y le quita en un segundo la chapa, dando por finalizado la prueba y haciendo perder al equipo A.

Bam al ver esto se entristece por Khun, mientras el resto del equipo B se alegra. Pasamos a otra escena donde Shibisu se pregunta el por que ascendió tan rápido el supremo, Khun deprimido se disculpa con el equipo diciendo que subestimó a Quant, pero todos lo consuelan diciéndole que realmente su plan era asombroso y sorprendió varias veces a Quant, este se alegra y le sonríe a Shibisu, el cual parece haber sido flechado a juzgar por su expresión, algo divertido de ver.

Khun se recarga sobre la mesa y en eso nos revelan un plot twist bastante inesperado. Al estar hasta abajo y pensando como no perder, Quant es interrumpido de sus pensamientos por Lauroe, el cual le ofrece ayuda, en eso ambos voltean arriba para ver el faro bajar, en el cual venía Khun, éste le ofrece subir, pero Quant le pregunta si realmente planea traicionar a su equipo. Pero al parecer todo fue un plan para poder lograr que Bam no quedase descalificado, por lo que ideó ese complejo plan para ver como vencer el juego.

“Ahora asciende tú, Bam”

Lero Ro asume que fue una traición a su equipo, pero Yu Hang le muestra la lista de la tarea que les habían dejado a los exploradores indicándole que es es el verdadero equipo de Khun. Todo lo hizo para que esos 10 pudieran seguir avanzando por la torre.

Llega el turno de el equipo B, Androssi se propone como la líder del grupo, a lo que la mayoría accede, ella decide ser la portadora de la chapa. En eso la prueba da inicio y los manda a diferentes lados para realizar su plan, el cual aun se desconoce como irá. 

Por otro lado, Serena habla con Ho y le expresa que ha perdido la motivación de subir la torre, ya que ha conseguido muchos amigos que no quiere llegar a matar en el futuro ya que en el pasado ella era una ladrona junto a varias compañeras, pero un día su suerte se acabó cuando apareció un supremo que masacró a sus compañeras, antes de que fuera a acabar con ella también, un dios (el cual vimos al principio de la serie) la llevó a la torre.

Ho le hace entender que no ha cambiado nada y al parecer el si mataría a sus compañeros que ha juntado.  

Empieza la persecución, Androssi patea al compañero que antes le había mencionado que el equipo era débil (aunque no sabemos bien el por que) y menciona que el plan ha sido un éxito, aunque no hayamos visto el por que de sus palabras. 

¿Y tú que opinas? ¿Que crees que se tendrá entre manos Androssi? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguir Tower of God en Crunchyroll

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

Reseña: My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! – Episodio 7

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario