Reseña de Chicos Buenos *Sin Spoilers*

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Seth Rogen, productor de Supercool y Piña Express, nos trae una comedia que, como sale al inicio de su trailer, está protagonizada por niños, pero definitivamente no la pueden ver.

La película trata de 3 amigos que están por salir de la primaria para entrar en secundaria y cada uno de ellos representa aspectos de esos cambios que tienen que ver con crecer:

Max, quien ya se fija en las niñas.

Thor, a quién le empieza  a dar pena lo que le gustaba y solo quiere encajar.

Lucas, quién después de un gran cambio en casa, trata de aferrarse a los tiempos seguros.

Estos 3 se meten en problemas por jugar con el dron del papá de Max y ahora empiezan una carrera contra el tiempo para no ser descubiertos.

La historia suena a la clásica de “coming of age”, sin embargo está aderezada con humor absurdo, de pastelazo, uso de sustancias, referencias sexuales explícitas y demás elementos que podemos esperar de Seth Rogen. Sin embargo, es de destacar como los niños no dejan de serlo, es decir, no tienen esa metamorfosis a “adultitos”, mantienen su inoncencia a un grado que vuelve más hilarante la cinta.

El guión es simple, tiene un par de contradicciones, pero al final da una reflexión sobre qué es la amistad, lo dificil que puede llegar a ser mantenerla, la toma de decisión entre ser uno mismo o imitar y que cada quién lidia con los cambios físicos y emocionales como más le funciona.

En conclusión, si tienes ganas de reir, ésta es la película que tienes que entrar a ver, no tiene la chispa de Supercool, pero definitivamente no te decepcionará.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

Sigue leyendo:

¡Ya salió el primer trailer de Dolittle con Robert Downey Jr!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario