Reseña de El Regreso de Gulliver

Ya puedes en encontrar en carteleras la película de El Regreso de Gulliver, una alternativa para los papás de los más pequeños de la casa si de llevarlos al cine se refiere.

Seguimos la historia del ya famoso Gulliver, quien en una travesía, es invitado a regresar a Lilliput, su ciudad natal. Cual es la decepción de todo el pueblo al ver que dicho personaje no era un gigante, como previamente el rey les hizo creer, por lo que se somete a un juicio por no ser el verdadero Gulliver y es condenado a una ejecución. Mientras tanto, Blefuscu y su ejercito están en camino a conquistar la ciudad, por lo que el rey y el pueblo tendrán que hacer un pacto con el viajero para ayudarlos en el enfrentamiento que se avecina.

Una opción que se presenta en el cine en cuanto a animación. Es claro que al publico que está relacionado sea el infantil, así que los papás tendrá que hacer un esfuerzo en la sala para complacer a sus hijos.

Mi queja principal es que la animación es muy pobre, tanto que toman de base a un mismo personaje para recrear a todo el pueblo. Salvo los protagonistas que claramente son reconocibles y diferentes ante el resto, los demás son tomados con el mismo molde, o sea, no hay variedad en caras. Y al ser lanzada y disfrutada por el publico infantil, debieron de hacer un mejor trabajo para poderlos enganchar, ya que a media hora de haber iniciada la película, muchos niños se empezaron a desesperar. Está claro que ahí tienes un problema para captar la atención hasta de los mas pequeños, sin decir de los más grandes.