Reseña de Grandes Espías *Sin Spoilers*

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Siguiendo los pasos de La Roca, Vin Diesel y John Cena, Dave Bautista protagoniza (y produce) la cinta de plantilla del hombre rudo y antisocial que tiene que lidiar con uno o más niños, cambiando su forma de ser en el camino.

JJ (Bautista) es un agente de la CIA con un pasado militar, lo cual lo ha vuelto duro e incapaz de transmitir emoción alguna. Cuando su última misión no sale tan bien, le es dada una última oportunidad en una misión de vigilancia junto con Bobbi (Kristen Schaal) una especialista de IT que lo tiene en un pedestal. La misión es vigilar a una mujer y su hija, Sophie (Chloe Coleman) ambas han regresado de vivir en Francia y el padre de la niña poseia algo que seguramente buscarán terroristas internacionales.

Por cuestiones desafortunadas, la mision se compromete y la niña los descubre. A cambio de su silencio, JJ se vuelve su esclavo y a la vez su maestro en el arte del espionaje.

COmod ije antes, la película es de plantilla y tiene elementos en comun con cintas como Niñera a Prueba de Balas y Jugando con Fuego, incluso comparten elementos como:

  • Humor de pastelazo
  • Animales tiernos
  • Protagonista con la inteligencia emocional de un burro de planchar
  • Personajes con talentos desconocidos
  • Montajes musicales o bailes ridículos del protagonista
  • Adolescente con una gran bocota

Sin embargo tiene elementos no tan comunes. En primer lugar la película es más violenta de lo que podría pensarse para el público dirigido, en las demás películas del tipo, hay violencia pero muy velada, aqui si es más explícita. Otro elemento que me llama la atención es la fotografía, la cual es más oscura de lo usual para este tipo de filme, pero no es algo malo, sólo me llama la atención.

Las actuaciones son lo que se puede esperar. Bautista tuvo su mejor actuación en Guardianes de la Galaxia y aquí que necesita un poquito más (no tanto) de histrionismo, se le ve acartonado, torpe (como cuando luchaba). Chloe Coleman no lo hace mal como la niña “adulta”, pero lo mejor de la película es Kristen Schaal como una nerd torpe, pero de mucha voluntad, quien solo quiere agradar a su ídolo.

De ahi en más la película es genérica y tiene situaciones absurdas hasta para ser una película del estilo pero tiene momentos que de verdad hacen reir.

En conclusión, Grandes Espías le da un giro a este tipo de cintas, pero no suficiente para separarlas de las demás.

¿Tu la vas a ver o ya la viste? Cuéntanos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

Noticia relacionada:

(C506) Oferta y demanda en tiempos de Pandemia.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario