Reseña de Maestras del Engaño. SIN SPOILERS

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

De Vito y Schwarzenegger, Wilder y Pryor y demás parejas desiguales que Hollywood nos ha dado por años. Hoy tenemos otra de esas mancuernas, pero en esta ocasión son del sexo femenino y está conformada por Rebel Wilson y Anne Hathaway en esta cinta que es un remake de “2 Picaros Sinvergüenzas” (Steve Martin y Michael Caine)

the-hustle

En esta película Wilson es Penny, una estafadora de poca monta que por buscar nuevos horizontes decide viajar a Francia, ahi conoce a Josephine Chesterfield (Hathaway), otra estafadora mucho más sofisticada y con recursos la cual trata de deshacerse de ella al considerarla un peligro para sus planes. Por azares de la trama, se convierte en su mentora, enseñandole lo que puede y después se vuelven rivales en una apuesta que involucra a un joven magnate del Internet.

https___blogs-images.forbes.com_scottmendelson_files_2019_05_hustle-1200×675

La película por si misma es mala, hay incoherencias en el guión, incluyendo un hueco ENORME que ni siquiera se molestan en tratar de llenar. Lo rescatable aqui es la inesperadamente buena química entre las protagonistas. Wilson lleva el peso del humor de pastelazo de gran manera y Hathaway lleva el humor sutil, pero cuando es necesario ambas apoyan a la otra cuando entran en sus territorios.

The-Hustle-social-min

Mucha de la crítica negativa a la cinta es un supuesto empuje de la “agenda feminista” y no voy a negar que eso parece en un inicio, pero recordemos que es un remake y como tal invierte los papeles de victima – victimario, la lección de la película es: “Siempre habrá alguien más fuerte/ listo/ atractivo que tu”.

Me gustaría ver a este par en una película mejor escrita, ya que creo que pueden llegar a ser una gran mancuerna cómica, solo denles las herramientas adecuadas.

En conclusión, si ya vieron toooodas las super producciones de la cartelera pueden ver esta película, solo sostenida por la dinámica de este par.

hustle-2019-movie-still-3-anne-hathaway-alex-sharp

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Jugadores de Harry Potter: Wizards Unite ya gastaron $300,000 USD aproximadamente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario