Reseña de Pasaje al Paraíso

Llega a carteleras de los cines una película donde se reúnen una de las mancuernas que mas química transmiten cuando actúan juntos y que han trascendido por décadas, George Clooney y Julia RobertsPasaje al Paraíso es el film en donde se vuelven a juntar y brindarnos una historia de amor con sus toques de comedia, que nunca fallan para llevar al cine a ese ligue (guiño guiño).

Pasaje al Paraíso nos presenta la historia de Georgia y David (Julia y George, respectivamente), una pareja que se encuentran divorciados y que se odian mutuamente. Lo único que tienen en común, es su hija Lily (Kaitlyn Dever), quien, en unas vacaciones viaja a Bali justamente después de recibirse como abogada, se enamora de un local y posteriormente este le propone matrimonio a ella. Esta ex pareja hará todo lo  posible a su alcance para que su hija no se case con este muchacho, ya que creen que pudieran tener un final como el de ellos.

Además de tener que lidiar con el compromiso de su hija, tendrán que soportarse el uno al otro haciendo un team-up y, quizás, evitar que la llama del amor que una vez estuvo encendida entre ellos, vuelva a prenderse. Al final de cuentas, los 2 tienen la misma misión y el mismo propósito, así que ¿Qué puede salir mal… o bien?

Lo bueno de la película es, como lo describí al inicio de la nota, es la química que transmiten entre Julia y George en pantalla. Recordemos que ya han participado en otras producciones juntos, como lo son Ocean’s ElevenEl Maestro del Dinero y Confessions of a Dangerous Mind, por mencionar algo nuevo. Si bien, la saga de Ocean’s es en su base comedia, aquí se reúnen para algo nuevo que en anteriores trabajos no se había explotado del todo, como lo es una comedia romántica perse.

Nos encontraremos ante una película que se siente fresca y se siente bien en ver. No ofrece nada nuevo al genero, pero apuestan a mostrarnos algo diferente al típico blockbuster que hoy en día se estrena, con un cast muy bueno y ni que decir de las locaciones elegidas. Sin duda alguna, Bali se convertirá en un destino a conocer para todo aquel que mire este film.