Reseña de Raji, una emocionante historia de la India

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Muchas veces los juegos nos presentan los mismos escenarios una y otra vez, Vikingos, Edad Media, El Viejo Oeste. Pero gracias a Raji podemos adentrarnos en una cultura rica y prácticamente desconocida.

Estaremos en los pies de Raji, una acróbata nata, con gran movilidad dentro de cada uno de los escenarios, podremos ver grandes saltos, así como podrá dar unos cuentos pasos por paredes sin ningún problema, utilizar el lo que la rodea para dar grandes saltos y subir en los pilares con gran facilidad. Todo esto se da gracias a que ella y su hermano son jóvenes huérfanos que se utilizaron su habilidad para ganarse la vida como artistas callejeros.

Pero dentro de todo juego de acción, siempre debemos tener un detonante de nuestra aventura. Y en este caso el hermano menor de Raji es raptado por tanto será nuestro deber ir en su rescate.

Aquí es donde nos empieza a llegar un sinfín de información de esta interesante cultura y nos perdemos dentro de sus escenarios, con un aspecto gráfico muy interesante, podemos apreciar sus hermosos templos, largos salones bellamente detallados, que nos hacen perdernos y querer contemplar cada detalle.

Durga y Vishnu se convierten en nuestros aliados e inician a ver todo nuestro recorrido, como los dioses omnipresentes que son. Gracias a ellos vamos obteniendo armas (vamos a omitir muchos de estos detalles para que puedan verlos por ustedes mismos) y una que otra ayuda a lo largo del juego.

Como todo juego acción vamos a ir recorriendo escenarios donde cada cierto tiempo tendremos hordas de enemigos los cuales debemos de enfrentar para continuar en nuestro camino (que por cierto es muy lineal, no cuenta con mucha exploración).  Con un modo de pelea muy sencillo, no queda más que realizar algunas combinaciones básicas para realizar combos, así como ejecuciones finales; nos parece que es apto para cualquier tipo de jugador.

Al ser tan sencillo, a los Jugadores más experimentados les puede resultar muy sencillo, pero no se dejen engañar debido a que el juego no pierde calidad en ningún momento por este detalle. Fuera de los enfrentamientos, tendremos algunos rompecabezas que nos encontraremos en el piso de los escenarios que debemos realizar girando.

Todo estos aspectos van a estar ligados a un emocionante Soundtrack, donde nos ayudara a sentir la emoción de los combates, la tristeza de ver a nuestro hermano partir. El juego se ve un poco opacado, en momentos donde el aspecto gráfico lo sentimos un poco lento, logramos ver algunas fallas gráficas, esperamos que puedan ser resueltas a corto plazo para que la experiencia no presente problemas.

Desde nuestra parte las horas que hemos pasado recorriendo el juego para combatir las hordas de Mahabalasura, nos han parecido increíbles, es un juego que sin duda debe de estar en nuestra biblioteca de Indies. Y quedamos con muchas ganas de ver nuevos proyectos por parte de Nodding Heads Games y agradecemos que nos presenten una historia tan fresca donde quedamos con ganas de ver un poco más de esta increíble cultura.

Si no lo han probado los invitamos a que lo hagan y nos dejen en los comentarios que les ha parecido esta épica, hermosa e interesante aventura, donde seguiremos el designio de los dioses.

No te olvides de seguirnos :

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Follow us and Subscribe Canal de YouTube y Twitch

Y los invito a leer más sobre Vídeojuegos:

The Eternal Castle [Remastered] Está Disponible en Nintendo Switch y Steam!

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario