Reseña: Hotshot Racing la adrenalina de las maquinitas (arcades)

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde el primer momento que tomamos nuestro vehículo nos transportaremos (algunos tendrán esa sensación por primera vez) muchos años atrás, cuando íbamos a hacer el mandado y nos quedábamos en las maquinas.

En el juego podremos tomar el papel de uno de sus 8 corredores (mi favorito el jamaiquino), donde nos dejarán ver un poco de sus historias y por qué están dentro de las competencias de este grandioso juego.

Una vez que elegimos nuestro personaje, podremos elegir entre cuatro autos, cada uno de estos con un balance diferente que nos pondrá un poco aprueba en las diferentes pistas.

Todo eso bajo la modalidad de Gran Prix, donde ahora si es momento de dejar que la adrenalina corra. Podremos seleccionar las diferentes copas que consta cada una de cuatro carreras.  Para empezar a dar un poco más de detalles contamos con un manejo muy sencillo del control, donde tendremos únicamente que girar, acelerar y frenar (si es que lo hacemos en algún momento). Cada vez que derrapemos iremos cargando una barra que nos dará la oportunidad de utilizar turbos (muy necesarios para los cierres de las carreras).

Este tipo de juegos, mucho de su magia se ve intensificada por sus gráficos “retro”, una vez en la pista veremos que cada una tiene su encanto, y si ponemos mucha atención veremos muchos guiños a diferentes franquicias y no siempre mente de juegos (hasta en isla nublar nos podremos sentir). En el momento en que pisamos el acelerador la acción inicia, iremos por estrepitosas curvas donde disfrutaremos al máximo la velocidad, no tenemos que preocuparnos si algún otro competidor nos choca; todo lo contrario, esa debe ser parte de nuestra estrategia.

Por cada carrera podremos ir ganando dinero al igual que al final de cada copa, con lo cual podremos comprar partes nuevas para el carro, nuevos trajes para nuestro piloto entre otras cosas.  Es importante mencionar que hasta cuatro jugadores en modo local podrán estar en la pantalla al mismo tiempo.

Uno de los modos mas divertidos es el Individual, debido a que nos recordara esos emocionantes momentos de jugar, policías y Ladrones. Podremos seleccionar el vehículo de nuestra preferencia y aquí es donde empieza lo bueno cada vez que crucemos un checkpoint se nos colocará una velocidad mínima y vamos a una velocidad inferior, lo mejor es ver hacía el cielo por que nuestro auto explotará y será el fin de la partida. Como objetivo tenemos escapar de la policía.

Como modo que nos dará muchas horas de diversión es el multijugador en línea, que será tomar toda nuestra practica de los modos anteriores y ponerlo en practica para competir contra otras personas, es una de las modalidades que mas nos ha gustado y esperamos que la comunidad vaya creciendo poco a poco para contar con mayor emoción.

En resumen, es un juego que remondamos muchísimo, si estamos cansados de tirar caparazones en los juegos de carreras o simplemente queremos una opción fresca, sin duda este Indie que desde el día de ayer se encuentra disponible es una buena elección, desde su modo sencillo de juego, pero altamente adictivo, hasta sus easter egg nos darán muchas horas de diversión. Por parte del equipo de C506, quedamos a la espera de sus retos en línea.

Para mucho contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

Conviértete en el Mejor Cirujano en Surgeon Simulator 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario