Reseña: My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! – Episodio 11

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El capitulo empieza con Katarina despertando de su sueño, pero… ¿Ahora esta de vuelta en su anterior vida?

Ella no parece recordar casi nada de su vida como Katarina y es despertada por su madre que la regaña por que llegará tarde a la escuela, por lo que decide olvidarse de ello y salir de su casa.

En el piso de su cuarto podemos lograr ver unas cuantas revistas de anime y el juego para consola de Fortune Lover.

Una vez en la escuela y llegando tarde, Katarina vive su vida diaria de colegiala, conviviendo con su amiga Acchan hablando acerca del videojuego, aunque al parecer recordando algunos aspectos de su vida como Katarina al describir a Alan como una persona amable en lugar de un príncipe egocéntrico como lo es en el juego, lo cual desconcierta a ambas y Katarina decide olvidar el tema.

Ella sigue como si nada pero por alguna razón siente nostalgia y piensa que ha olvidado algo muy importante.

Pasamos a una escena donde todos están preocupados pro Katarina, ay que no ha despertado desde que la encontraron desmayada  en el patio de la escuela.

El doctor les dice que si no despierta, esta podría ir debilitándose hasta morir, por lo que hace que todos se depriman y se lamentaran por no haber estado con ella cuando fue atacada. Todos se retiran a sus habitaciones mientras Anne cuida de Katarina suplicando que despierte, esta es interrumpida por Geordo el cual ofrece cuidar de Katarina, Anne acepta y se retira mientras que Geordo recuerda como Katarina iluminó su vida desde el inicio y lamentándose de no poder haberla protegido.

Este agarra una copa de agua y le da de beber boca a boca de manera tierna. (Vaya manera de aprovechar el bug, Geordo)

Pero Geordo no es el único deprimido, ya que Keith, Mary, Alan, Nicole y Sophia empiezan a recordar también como al conocieron y la manera en que esta cambió sus vidas con tan solo unas cuantas palabras y acciones. Todo parecía perdido hasta que Sophia escucha una voz familiar llamándole para que no se rinda.

Sophia se sorprende y busca la fuente de la voz, se trata de Acchan (ya que si recordamos, ella reencarnó en Sophia), la cual anima a Sophia para que salven a Katarina, éste mensaje de alguna forma les llega a los demás, los cuales deciden ir a despertar cueste lo que cueste a Katarina y así evitar perderla.

Todos acuden a la habitación de Katarina y afirman que no se moverán de ahí hasta que ésta despierte, Acchan le dice a Sophia que le deje el resto en sus manos y que traerá de vuelta a Katarina.

Volviendo con Katarina, ésta es citada por Acchan en una aula después de la escuela, donde hablan de diferentes cosas, Acchan de repente le pregunta si se divertido en la escuela, a lo cual Katarina desconcertada contesta que si, pero por que le preguntaba.

Es así como Acchan le confiesa que se alegra de haber podido convivir nuevamente con Katarina, pero que ésta ya no pertenecía a éste mundo y que necesitaba regresar con sus seres queridos, es entonces cuando empieza a escuchar las voces de sus amigos que la llaman para que despierte.

Keith, Geordo, Alan, Nicole, Sophia y Mary le gritan para que ésta despierte de su sueño, es así como Katarina recuerda que ahora vive como Katarina y su aspecto cambia haciéndose que la escuela también se empiece a disolver poco a poco.

Al recordar todo, Katarina le pregunta a Acchan si ella sabía donde estaba Maria, ella le contesta que en el almacén abandonado de la escuela y que salve al presidente como los salvó a todos.

Katarina feliz pero deprimida de que será la ultima vez que vea a su amiga de la secundaria, decide despedirse bien antes de separarse nuevamente. Acchan recibe la despedida y ella también le agradece poco después de que Katarina desvanece del sueño y menciona que vivirá junto a ella pero como Sophia.

Al despertar todos se alegran y le dan la bienvenida con una sonrisa en sus rostros, ella dice que no hay tiempo ya que María esta atrapada en el almacén de la escuela, ellos desconcertados le preguntan por que piensa eso y ella dice que lo vio en un sueño, aparte de revelares que el usuario de magia oscura siempre fue el presidente del consejo estudiantil. Por lo que todos deciden acudir a salvar a Maria y enfrentarlo.

En el camino los chicos mencionan no poder creerse que el presidente haya sido el responsable de todo, ya que se venia muy amable como para ser sospechoso. Katarina asegura que descubrirá la razón de tanta ira y frustración.

Al llegar al almacén abandonado de la escuela, todos descubren la habitación secreta donde encuentran a Maria encadenada, ella es liberada y abrazada por Katarina la cual se disculpa por no haber estado con ella cuando pudo, Maria se disculpa por hacerlos disculpar y le preguntan acerca del presidente, al parecer el sigue en el almacén, por lo que deciden enfrentarlo ya acabar con todo de una vez por todas.

Por otro lado, el presidente está en una habitación bastante tétrica mientras recuerda las palabras de Katarina que al parecer fueron las mismas que su mamá le decía. El no parece estar solo, ya que una voz le habla incitándolo a matar a todos para que pueda seguir viviendo, además de que le recuerda las ultimas palabras de su madre, las cuales eran “véngame”.

En eso e interrumpido por Katarina y los demás, los cuales le hacen frente a su magia, el se impresiona al ver a Katarina despierta y el episodio acaba dejándonos en suspenso.

Opinión del episodio

Bueno, la verdad ¿Qué podemos decir? Un anime isekai que empezó como comedia se fue tornando oscuro y sentimental, lo cual fue un gran desarrollo de la historia y que hizo que los fanáticos nos interesáramos cada vez más para ver su continuación. No podemos dejar de lado los hermosos diseños y calidad de animación que nos dan por episodio, por lo que esperaremos con ansias el siguiente y ultimo capitulo de la primer temporada (que obviamente tendrá más en el futuro).

¿Y tú que opinas? ¿Cómo crees que se solucione esto? ¿Katarina logrará evitar el final oculto? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios!

No olvides seguir My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! en Crunchyroll

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

Reseña: My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! – Episodio 9 y 10

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario