(Reseña) Pacer, el correcto sucesor de F-Zero

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En el año 1990 veíamos uno de los mejores juegos de carreras futuristas (para su época) el que tenía por nombre F-Zero. Desde ese momento ha contado con pocos contendientes, donde logremos sentir la adrenalina de la velocidad y la falta de gravedad en cada uno de los circuitos.

El equipo de C506 ha tenido en sus manos el nuevo juego de los amigos de R8 Games, donde hemos tomado el control sobre varios modelos de vehículo y nos hemos dejado atrapar por la velocidad y la acción en 4K.

Lo primero que debemos mencionar, es que no se trata de una simple copia de juegos anteriores, si no que toma lo mejor de estos juegos y los convierte en una frenética Carrera con gráficos de muy alta calidad, dando como resultado mucha adrenalina en cada competencia.

Una vez que tengamos el control en nuestras manos encontraremos una especie de modo historia, con su respectivo tutorial (lo recomendamos completamente), debido a que nos dará los primeros pasos.

Gracias a un robusto Sistema, podremos ir mejorando cada una de las maquinas que vamos a pilotear, donde se podrán ir adquiriendo diferentes estilos de armas, así como demás implementos que mejoraran la velocidad y la estabilidad. Una de las partes que se nos hace muy interesante es que podremos ir creando nuestros propios combos de artículos así será más sencillo a la hora de elegirlos.

En la línea de meta.

Cuando por fin podremos demostrar toda nuestra habilidad y reflejos, es donde el juego se pone cada vez mejor. Con velocidades extremas, que gracias a su poderío grafico se puede transmitir en gran manera, debemos ocupar gran parte de nuestra concentración, en cada una de las curvas, debido a que tenemos que trabajar tanto en el giro, como en el derrape para no perder valiosos segundos por chocar contra las paredes.

Pero en este juego, la velocidad no lo es todo, gracias a su Sistema de armas (nada de caparazones o cosas por el estilo) donde contaremos desde un canon de Gauss, hasta cañones iónicos, parte de nuestra mente va a estar ocupada en conseguir municiones y disparar a los adversarios en el momento preciso.

Toda esta combinación da como resultado un complejo Sistema de manejo, que nos parece que puede ser optimizado un poco mejor, pero no está del todo mal, por eso recomendamos practicar una y otra vez en el modo historia para acostumbrarnos completamente, además que la IA de los otros competidores no es nada despreciable y bastante retadores.

Como lo mencionamos, el apartado grafico es impresionando, ha sido Pulido hermosamente y el diseño de cada circuito sencillamente alucinante, con referencias sutiles, pero muy atinadas.

Todo esto únicamente logra impulsar lo mejor del juego, y es su modo multijugador en línea, soportando hasta 10 competidores de manera simultánea, sin perder calidad grafica o la velocidad.

Esa modalidad es la cereza en el pastel en un digno sucesor de los mejores juegos de carreras futuristas. Disponibles en Xbox, PS4 y Steam, es un juego que debe de estar en la colección de todos aquellos que amen la velocidad.

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

NEO: The World Ends With You llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en verano del 2021

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.