Reseña Spinch, Un viaje por la psicoledia

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde el primer momento que iniciamos el juego, notamos que no estamos en un juego de aspecto regular, preparémonos para entrar en un mundo lleno de colores, seres extraños y mucha, pero mucha velocidad.

Una misión muy sencilla, es la que nos da la excusa perfecta para iniciar nuestra aventura a través de una increíble cantidad de “pantallas”. Cada una de estas con sus ambientes excéntricos, pero muy muy bien elaborados.

Y es que en este juego el aspecto gráfico y la jugabilidad son los fuertes, se nos presenta un sistema de plataformas, que nos envolverá dentro de sus texturas, formas y colores. A cada paso que demos veremos una interminable cantidad de enemigos que nos intentaran cerrar el paso. Pero más curioso de todo son las formas de cada de estos, donde en momentos podremos perder la partida por quedarnos viendo lo amorfos e interesantes que pueden ser.

Para sentar un poco la base del juego debemos decir que la desarrolladora es Queen Bee games, con la ayuda de Jesse Jacobs, que tal vez de primera entrada no nos suene mucho, pero es seguro que hemos visto sus trabajos, por ejemplo, en Adventure Time.

Pero un juego con un aspecto grafico increíble, debe venir acompañado, por una música igual de genial, y pues se logra, debido a que gracias a ella podemos adentrarnos aún más en ese mundo de colores y psicodelia, creando una combinación casi perfecta entre diseño y música.

Por otra parte, contamos con un modo de juego muy sencillo, donde estaremos limitado a acciones muy básicas, únicamente saltar y un pequeño acelerón de velocidad. Pero que esto no nos engañe debido a que cada una de las respectivas pantallas, nos pondrá aprueba, donde deberemos coordinar de manera cada uno de nuestros movimientos.

Como todo juego de plataformas, se nos irá presentando diferentes retos, de igual manera en cada una de los escenarios contaremos con algunos tesoros ocultos que debemos de ir encontrando, para dar aún mas valor a esta aventura.

En el equipo d C506, hemos pasado jugando este increíble Indie, que todo amante de las plataformas y de la psicodelia debería de tener. Donde podemos encontrar una jugabilidad sencilla pero retadora.

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

(C506) Resident Evil tendrá reboot basado solamente en el videojuego

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario