Reseña: The Flash #40

En este número vemos como el villano que apenas apareció en una o dos viñetas en el número anterior derrota a nuestro héroe principal.

Meena, Múltiplex, Raijin y Grodd atacan a Flash mientras el gorila le explica que está enfermo y que sólo la SpeedForce lo puede curar.

Vemos a Grodd sufrir mientras Raijin ataca con todo a Flash y justo cuando lo tiene derrotado contra el suelo aparece Kid flash (el wally negro) junto a Avery para rescatarlo y robarle el pararrayos a Raijin.

243433456

Entonces Grodd ataca la mente de Flash y junto a Meena lo logran conectar a una máquina que le roba los poderes. Grodd eleva a Barry y luego de humillarlo lo deja caer desde lo alto ante lo que Barry sin poderes no puedo hacer nada.

En ese momento aparece Wally West (el pelirrojo) al rescate luego llegan el otro wally y Avery, entonces Barry dice que él ya no es el flash de Central City sino que ahora lo es Wally (el pelirrojo).

78787878787

Narrar esas historias con los dos Wallys es un poco complicado pero es cuestión de poner atención.

En cuanto a la historia hay algunos detalles:

-Se supone que están peleando en la calle aunque a veces parece que es arriba de la Torre, pero nunca hacen un plano lejano para aclarar eso, casi toda la pelea son imágenes cerradas.

-El número está lleno de acción, casi la mitad es página tras página de pelea pero siento que está sobrecargado de texto y eso le quita dinamismo a la pelea hace ver todo como amontonado.

-La motivación de Grodd para conseguir los Speed Force es clara: curarse. Pero a veces mete cosas sobre profecías que ni vienen al caso.

-Raijin y Múltiplex son enviados a buscar a Kid flash y Avery pero cinco minutos después KF y Avery aparecen en Central City con los otros flash como si nada.

Y la pregunta que todos nos hacemos ¿A qué se refiere Barry con que ahora Wally será Flash?

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También puedes leer:

Reseña: The Flash #39

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.