Reseña Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Recuerdas cuando jugabas “Al Tony Hawk” por horas y horas? Activision quiere que vuelvas a esa etapa de vida sin preocupaciones y sacó una versió remasterizada de los 2 primeros juegos de la franquicia.

Veamos si el juego logra regresarte a cuando dejabas el juego pausado par a oir su gran soundtrack y rompias miles de tablas (y uno que otro hueso) tratando de hacer en la vida real  los trucos que sacabas con tu control. Cabe aclarar que  esta es una reseña para la versión de PC.

Facebook ya no sabe cómo atraer al público joven y piensa que un site de memes llamado LOL es una buena idea

Tu has envejecido ¿Por qué no tus ídolos? el primer gran detalle es que los skaters se ven más como su etapa actual, lo cual nos confirma a qué público se dirige el juego.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 remaster will feature classic pro skaters at their current ages - Polygon
Ese Steve se ve bien padriurix,como dice la chaviza.

Las físicas originales ya eran muy buenas, ahora solo han sido adaptadas a los motores gráficos actuales, lo cual le corrigió algunos bugs, pero desde que entras en los tutoriales (por si estás muy oxidado) ya te sientes dentro de la atmósfera de hace 21 años.

Quick Thoughts On Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Warehouse Demo – Techgage

Los menus son rapidos, incluso puedes cambiar a tu personaje ahi mismo y configurar ya sea que uses un control o un teclado (En mi caso usé uno de PS4 y funciona bastante bien).

A lo largo del juego irás haciendo retos y logros que te darán dinero para comprar tablas, ropa, ruedas, tatuajes, etc. para tus personajes. Además ganarás espacios extra para agregar trucos especiales al repertorio del skater.

Y si quieres ser TU el que ande dando brincos por la rampa, también tiene un modo de creación para que hagas tu versión o inventes un personaje nuevo

Cuando vas a entrar a jugar hay 3 modos: los juegos originales y un Free Run, lo cual le da un valor agregado a lo que ya adquiriste, es como tener 2 juegos y medio, vaya.

Hay logros  que, como ya habíamos indicado, te dan dinero, pero cada patinador tiene sus propios logros que desbloquean tablas exclusivas. Esto te hace adaptarte a cada estilo, ya que los puntos de estadística se notan. Lo bueno es que en cada escenario hay íconos del logo que te dan un punto para subir cualquier característica de tu skater de preferencia.

Y qué podemos decir de la música. Las canciones que amabas están ahí y las nuevas no desentonan  (je) con la atmósfera única que nos daba el OST original. En lo personal ésta es mi favorita de las nuevas.

En conclusión, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, es un viaje a la nostalgia como debe ser, dandote algo nuevo y dandole una mano de pintura a lo que ya estaba desgastado. No estoy muy seguro de que funcione para traer nuevos adeptos, pero los forever youngs somos muchos y con eso el éxito está asegurado.

9/10

 

El hombre topo como bart - YouTube

 

Por favor, no te olvides de seguirnos  para mucho contenido geek y de video juegos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Y los invito a leer más sobre noticias de la escena:

(C506) Final Fantasy Crystal Chronicles, como es el camino 17 años después

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario