Resident Evil 2: Remake, no se ha salvado de la censura ¡Entérate aquí!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como saben, la demo del tan esperado juego Resident Evil 2: Remake, ya está disponible para todo el mundo, incluido Japón el país de origen de Capcom, en el cual, como se sabe, hay varias cosas que no se pueden mostrar en los videojuegos, una de esas cosas es la violencia, por lo cual recurrieron a incluir censura en el anterior lanzamiento que había sido Resident Evil 7, cambiando cabezas decapitadas por fotos y oscureciendo la sangre del protagonista. Esto mismo repitiéndose en éste nuevo titulo.

Resultado de imagen para censura en resident evil 7

Todos los que ya han jugado la demo de Resident Evil 2: Remake ya pudieron observar los gráficos y por supuesto la violencia incluida, o al menos eso en el occidente, ya que por medio de la cuenta de Tristan Cooper, pudimos enterarnos de que en Japón censuraron varias escenas, una de las destacadas es cuando nuestro protagonista Leon S. Kennedy, intenta salvar a un policía el cual en la versión de E.U.U sale partido a la mitad mientras que en Japón lo censuraron sacándolo con todo y sus piernas, solo que éstas ensangrentadas.

Otra escena como se muestra en el tweet, censura cuando un zombie intenta atacar a Leon, el cual es salvado por un policía que aplasta ka cabeza del zombie con la reja.

¿Y tu ya jugaste la demo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No te olvides de dejarnos tus comentarios y de seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube

Nota relacionada:

C506 Review: Resident Evil 2 Demo, el terror que vas amar

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario