Resumen y review: WWE Hell in a Cell

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Este fin de semana tuvimos uno de los PPV de WWE que siempre suelen ser prometedores: Hell in a Cell. ¿Lo logró este año? acompáñanos en este resumen.

Match 1

Becky Lynch (c) vs. Sasha Banks

El match tuvo bastante acción y buenos momentos además de cosas bastante creativas que no se habían visto dentro de la celda infernal.

Estuvo parejo en cuanto a quién dominó el encuentro, y por momentos parecía que Sasha, quien se encargó de atacar incesantemente el brazo de Becky, se iba a quedar con la victoria.

Finalmente fue Becky Lynch, quien se llevó el triunfo, luego de un exploder suplex sobre una pila de sillas, y finalizando con su Dis-Arm-Her.

Ganadora; Becky Lynch

Match 2

Daniel Bryan y Roman Reigns vs. Erick Rowan y Luke Harper

Este encuentro se desarrolló bajo las reglas de Tornado, es decir,ambos competidores de cada equipo pueden estar en el ring a la vez, y cualquiera de los dos puede recibir la cuenta de 3.

Nuevamente, Rowan y Harper mostraron ser un buen equipo de gigantes, repitiendo la fórmula de cuando eran parte de la familia Wyatt y dominando la mayoría del tiempo.
Hubo varios momentos brutales, como era de esperarse, destacando el spot sobre la mesa de los comentaristas y el ataque con la barricada por parte de Rowan a Roman Reigns.

Al final, Harper se llevó el conteo de 3, tras un Superman Punch del Romano y una Running Knee de Daniel Bryan.

Ganadores: Roman Reigns y Daniel Bryan

Match 3

Randy Orton vs. Mustafa Ali

Como era de esperarse aquí, Orton fue quién se llevó la mejor parte, pero Mustafa Ali sorprendió como siempre con su rapidez y agilidad, incluso countereando el RKO de una forma bastante original. Al final, Orton se impuso, pero Ali dejó una buena impresión.

Ganador: Randy Orton

Match 4

Alexa Bliss y Nikki Cross (c) vs. The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane)

Las campeonas se enfrentaron de improviso a las Kabuki, quienes en medio de este match, aparentemente pasaron a ser heels o rudas como se diría en México.

Va a ser interesante ver a Asuka como villana, y a Kairi Sane también en este rol.

La pelea finalizó con Asuka sorprendiendo a Nikki Cross con una Green Mist seguida de una devastadora patada a la cabeza.

Con esto, las Kabuki Warriors, se convirtieron en campeonas Tag Team de la división femenina.

Ganadoras: The Kabuki Warriors

Match 5

The Viking Raiders (Ivar y Erik) con Braun Strowman vs. The O.C. (AJ Styles, Luke Gallows, y Karl Anderson)

Pareció un match de un programa semanal, la verdad no hubo nada muy destacable, y eso es triste considerando que estaba AJ Styles.

El encuentro termino en descalificación, por lo que los Raiders y Strowman ganaron un match que no tuvo ninguna relevancia.

Posterior al encuentro, Braun Strowman, le conecto una derecha en el aire a Styles, mientras él venía en el aire con su Antebrazo Fenomenal

Todo esto, aparentemente es un setup para que Strowman se enfrente a Tyson Fury, el campeón de boxeo.

Un encuentro que promete ser un asco y no emocionar a nadie más que a Vince McMahon con el dinero que pagarán los jeques por verlo.

Ganadores: The Viking Raiders y Braun Strowman

Match 6

Chad Gable vs. King Corbin

Este encuentro comenzó bastante lento y aburrido, pero al final tomo un poco más de ritmo, no hubo nada muy diferente a lo que ya vimos en sus anteriores enfrentamientos.
Pero esta vez, Gable ganó con un Rollup, tras una distracción de Corbin.

Ganador: Chad Gable

Match 7

Bayley (c) vs. Charlotte Flair

Era de suponerse que terminaría como terminó esta contienda, no hay mucho que decir al respecto solo que #LOLCHARLOTTEWINS.
En pocos años ya ha sido 10 veces campeona.

No sé realmente donde terminará el personaje de Bayley con esto, seguramente en la nada, nuevamente.

Ganadora: (Vaya sorpresa…) Charlotte Flair

Match 8

Seth Rollins (c) vs. “The Fiend” Bray Wyatt The Fiend

Llegamos al evento estelar.
El enfrentamiento entre el campeón universal, Seth Rollins y Bray Wyatt. Todo el match con esa luz roja era como si fuera un juego del Virtual Boy (si nunca jugaste en esta consola, no te perdiste nada bueno).

Todo comenzó bien, el Demonio Wyatt no parecía inmutarse con ninguna ofensiva del campeón, hasta que ya avanzado un poco el combate, parecía que era No Mercy de N64 o cuando dejabas finishers infinitos en los primeros juegos de Smackdown.

Rollins spameó el Curb Stomp un total de 11 veces, además de un Pedigree, luego golpeó con una silla en el suelo a Wyatt, después puso una escalera y posteriormente le propinó un golpe con un mazo lo que hizo que el árbitro detuviera la pelea…
Si, una Hell in a Cell, terminó así, con una descalificación en un encuentro que es sin descalificación porque #WWELOGIC.

Tras esto, Wyatt se recuperó de todos modos y ataco a Rollins fuera del ring, aunque el daño (al match y a su personaje) ya estaba hecho.

Sinceramente, no entiendo que estaban pensando los “genios” que libretearon esto, nadie ganó nada aquí, y le quitaron vuelo al Fiend, Bray Wyatt.

Para variar, WWE dándose un tiro en el pie, a estás alturas, ya no es sorpresa.

Ganador: AEW, porque el publico termino coreando el nombre de ellos.

A mi parecer, el mejor match de la cartelera, fue el de Becky Lynch vs. Sasha Banks, el resto no destacó mucho y el main event fue realmente horrible (y no en el sentido terrorífico de Bray Wyatt)

Al menos, aun tenemos NXT y queda ver como sera la competencia, me refiero a AEW.


Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Rick y Morty vuelven éste noviembre ¡Entérate aquí!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario