Retrasan la fecha de estreno para la película de Yuri on Ice: Adolescence

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Uno de los animes más conocidos y queridos del genero de deporte planeaba volver éste año con su película Yuri on Ice: Ice Adolescence, lo cual tenía bastante emocionados a los fans que esperaban algo nuevo desde que se lanzó la primera temporada en 2016. Lamentablemente se tenderá que esperar un poco mas, ya que se anunció que el estreno de película fue retrasado.

Como lo has leído, la película estaba planeada para su estreno en cines japoneses éste mismo año, pero debido a problemas internos y cambios de guiones (planean meter un poco mas de contenido) la fecha de la película se atrasará, probablemente hasta la primavera de 2020.

Ésta película fue anunciada desde 2017, es por eso que muchos fanáticos no se tomaron muy bien la noticia y expresaron su tristeza por medio de las redes sociales para desahogarse. Creemos que no es para tanto, ya que si pudimos esperar 2 años, unos cuantos meses más no nos hará daño, además que el retraso de estreno es por que se está añadiendo nuevo contenido, por lo tanto, la película durará mucho mas.

Imagen relacionada

¿Y tú que opinas? ¿Ya quieres verla? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El juego Cyberpunk 2077 tendrá multiplayer ¡Entérate aquí!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario