Retraso de Doctor Strange 2 provocó que se modificara la trama de Spider-Man: No way Home

En una reciente entrevista para la revista GQ, Tom Holland habló un poco de cómo el Covid-19 afectó todo lo que se tenía planeado con respecto a su película y la de su compañero Benedict Cumberbatch, Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Holland aseguró que la segunda cinta del hechicero iba a ser producida y estrenada primero que la suya, y que debido a la pandemia, tuvo que ser retrasada y se decidió que Spider-Man: No Way Home llegaría primero a los cines.

La trama de la cinta es algo que muchos se cuestionan, ya después de ver algunas escenas de los tráilers, pudimos saber que villanos de otros universos entrarían al del Spider-Man de Holland.

Personajes como el Doctor Octopus, el Duende Verde y Electro, antagonistas pertenecientes a las sagas de Tobey y Andrew, ahora forman parte de la próxima película de Spider-Man de Marvel y Sony.

 

En un principio, incluso hasta Tom Holland estaba confundido con el proyecto, pues tal y como dice a continuación en la entrevista, el concepto del filme era algo que parecía imposible de llevar a cabo.

El actor añadió que incluso ya cuando se encontraban en grabaciones, varias partes del guión fueron cambiadas en el momento que estaban siendo filmadas, pues según Tom Holland, carecían de credibilidad o de sentido, y a veces no tenía idea de lo que estaba pasando con la escena. «Podrías preguntarle al director ¿Qué sucede en el tercer acto?, y su respuesta sería: Todavía estoy tratando de resolverlo», añadió el intérprete.

De acuerdo con Holland, las modificaciones en el guión era algo que ocurría a diario, lo que provocaba que entrara en un estado de confusión y detuviera las escenas.

Está claro que toda la confusión en el set fue causada por los precipitados arreglos que hicieron al texto del proyecto. Sin embargo, se espera que los productores y guionistas hayan encontrado una manera de atar todos los cabos sueltos en la trama y lograr que la tuviera sentido.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Seguí leyendo más notas de C506 https://collectible506.com/

Te recomiendo la siguiente:
https://collectible506.com/c506-miles-morales-la-pelicula-tom-holland-da-su-opinion-y-de-su-retiro/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.