Retro Gaming: Home Alone (Mi pobre angelito) Multiplataforma

En esta edición especial de Navidad, traemos un juego que es basado en el cláasico Mi Pobre Angelito, que muchos como niños vimos y hoy en dia aún es popular entre muchos.

Related image

Para empezar debo de decir que este juego tiene la misma edad que este servidor (fue lanzado en 1991) y  estuvo en multiples plataformas como lo son SNES, NES, PC, Sega e incluso  Gameboy. Esta entrega traer algo particular ya que aunque es el mismo juego con la misma historia principal donde  Kevin McCallister fue olvidado en casa, y durante los días que esta solo en casa debe de enfrentarse a los Wet Bandits (Bandidos Mojados)  Harry  y Marv, protegiendo su hogar mediante trampas y armas, cada consola trae sus  variaciones perso siempre manteniendo el genero de atrapar al villano.

Image result for home alone video games

 

NES: Esta version el jugador debe de evitar ser atrapado por los bandidos por 20 minutos, utlizando diferentes tipos de trampas utilizando materiales larededor de la casa.

Sega (Genesys y Game Gear): La trama en estas llegan a variar un poco, ya que no solo deberás deproteger tu casa si no que a todo el vecindario, mientras esperas ya sea 20 minutos en niveles bajos o 40 minutos en niveles mas altos, que llegue la policía. En esta ocasion los bandidos estaran manejando con una van sin ningun tipo de identificacion hasta que llega el momento de robar una casa. Empezarás con un arma de copas, pero conforme avanza el juego podrás irla modificando.

SNES: El objetivo es evadir a los bandidos mientras llevas tus fortunas al cuarto seguro en el sotano de la casa, una vez completado, tendrás qie enfrentarte contra ratas, murciélagos y fantasmas  para luego combatir asi al último jefe y y así poder asegurar  las riquezas de su familia.

Personal Computer (MS-Dos):  Tienes de 8:00 a 9:00 (5 minutos tiempo real) para preparar tus trampas y asi lastimar  a los villanos cuando ellos lleguen, a su llegada no podras poner nuevas trampas y estas solo se podran usar una vez y todas tienen el mismo nivel de daño. Eso no es todo ya que ambos bandidos entran por diferentes partes y para incapacitarlos tendras que golpearlos 10 veces a ambos para así ganar el juego. Pero ten cuidado, aunque no causen daño, podrás activar tus propias trampas y estas desaparecerán.

 

Image result for oh no Kevin Mcallister

Home Alone llego a tener más entregas para SNES, NES y GameBoy,  siguiendo las eventuras de Kevin estando perdido en New York, pero esto amigos será para otra ocasión

Image result for home alone video games

 

¿Te gustaría ver algún juego en especial? Dejanos saber en los comentarios y no te olvides  de seguirnos en nuestras redes ya que te traeremos muchas noticias más:

Facebook Page: C506

Facebook Group: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Te invito a leer la entrega anterior:

Retro Gaming: Pong y su Historia

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.