Return of Double Dragon llegará con una versión inédita en cartucho de SNES

La versión de 16 bits de Double Dragon lanzada en 1992, regresa a la emblemática Super Nintendo en formato cartucho de forma limitada y exclusiva. Se trata de Return of Double Dragon, que llegará en formato físico por primera vez con una versión inédita en Occidente y homóloga a la japonesa.

91DjGA8CwAL._AC_

Contando con todas las características que se desecharon en su adaptación al mercado norteamericano.

 

Retroism ha sido la encargada de la conversión, que ya está disponible en Amazon, saldrá el 21 de agosto en Norteamérica y costará 49,99 dólares. A través de 7 fases, contando con niveles extras no incluidos, el juego amplía los movimientos de Billy y Jimmy Lee, que ahora cuenta con más de 30 habilidades distintas, un diseño rojo para el cartucho -que únicamente estará disponible en las primeras versiones- y una caja conmemorativa.

https://www.amazon.com/Retroism-Return-Double-Dragon-Compatible-nintendo/dp/B07D8PLN4L/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1531427825&sr=8-1&keywords=Return+of+Double+Dragon+red


Te invito a leer el siguiente articulo, en el cual el equipo de C506 realizo una entrevista a John Timms, el encargado de traer a la vida a Harley en este maravilloso comic:

Review: Harey Quinn #45 El inicio de una nueva aventura

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Un comentario sobre “Return of Double Dragon llegará con una versión inédita en cartucho de SNES”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.