Return To Monkey Island confirma fecha de lanzamiento y plataformas

Amantes de las aventuras graficas, Guybrush Threepwood, el bonachon de  la serie de videojuegos Monkey Island; regresa en menos de un mes. El pirata resurgió en Gamescom 2022 con un tráiler que anuncia su fecha de lanzamiento, el 19 de septiembre en PC y Switch.

10 años después de la última obra, Monkey Island está de vuelta con un título bien esperado, Return to Monkey Island. La mítica saga de aventuras y point’n’click ya ha tenido su cuota de tráilers, pero el estudio «Terrible Toybox» aún no había revelado su fecha de lanzamiento.

Finalmente fue a través de un tráiler transmitido durante el Opening Night Live que el título reveló su inminente lanzamiento el 19 de septiembre de 2022. En menos de un mes entonces y con un bono de pre-pedido.

Return of the Monkey Island es la secuela de los dos primeros episodios lanzados en los años 90 para PC: The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge. Guybrush Threepwood aún no ha resuelto el secreto de la isla, aunque el jugador debería ayudarlo con creces en este episodio.

La sinopsis detallada como recordatorio: Han pasado muchos años desde que Guybrush Threepwood se enfrentó a su peor enemigo, el pirata zombi LeChuck. Su gran amor, Elaine Marley, renunció como gobernador y Guybrush se encuentra a la deriva, frustrado porque nunca descubrió el secreto de Monkey Island. Jóvenes piratas, bajo el liderazgo del Capitán Madison, han expulsado del poder a la vieja guardia, la situación en la isla de Mêlée ha empeorado y el famoso empresario Stan ha sido encarcelado por «delitos comerciales».

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.