Revelaciones Toy Story 4: La historia que te hará llorar

Luego de un inicio controversial que requirió que se reescribiera toda la película desde 0, Toy Story 4 estaría llegando a su final  el 21 de Junio 2019.

NINTCHDBPICT000003936651

Lo que se creyó que iba a ser una historia de amor entre Woody y Bo Peep tuvo una vuelta un poco oscura, en donde tendrá un final que se compara al final de Avengers: Infinity War, según algunas de las declaraciones de Tim Allen (Quien interpreta a Buzz Lightyear), y donde ésta cinta será una de las más emotivas de toda la saga.

Image result for tim allen and buzz lightyear

Según las declaraciones de Allen,  Toy Story 4 nos traerá momentos de humor, pero conforme avance , se tornará más oscura, al punto donde Allen mencionó que tuvo gran dificultad de teminar de grabar las últimas escenas de ésta. A la hora de ser consultado sobre de que trataría la 4 entrega de Toy Story, Allen recalcó  que desearía dar más información sobre lo que sucederá en esta entrega, pero que no puede hacerlo, ya que con su comparación con el final de Infinity War, ha dado más que suficiente información.

Image result for infinity war ending spiderman

Agrego también que esta entrega  nos tendrá al límite de nuestra línea de comfort en donde sabemos que es lo que va a suceder y nos llevará fuera de ella, donde no sabremos que pasará.

Crecí con estos personajes y me emociona ver esta Cuarta entrega, y te estaré trayendo lo último en noticias  no solo de Toy Story 4 si no del mundo Geek,  y si no te quieres perder ni una sola te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Death on The Nile: Gal Gadot se une al elenco de la secuela de Murder on The Orient Express

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: