Revelado el personaje de Jude Law en la cinta «CAPTAIN MARVEL»

5Mucho hermetismo ha rodeado al personaje de Jude Law en Captain MarvelPrimero se rumoraba que interpretaría a Mar-Vell, el mentor de Carol Danvers (Brie Larson) y el primero en portar los colores del superhéroe en los cómics, pero tras la llegada del primer tráiler y conforme avanza la campaña publicitaria, esto ha perdido fuerza, generando una incógnita respecto al papel del actor y miembro de la Starforce.

Pero gracias a un usuario en Reddit que filtro una fotografia de  unos catálogos de muñecos Funko Pop en los que se puede ver a las figuras de Capitana Marvel (Brie Larson), Nick Fury (Samuel Jackson) y a uno con la cara de Jude Law que corresponde a «Yon-Rogg». Este personaje, en los comics, es uno de los peores enemigos del personaje original (Actualmente conocido cono Shazam! de la editorial DC Comics) y después de su muerte le hace la vida difícil a la capitana.

0005574267

Si no sabes quien es Yon-Rogg, aca te dejamos un pequeño resumen de su historia.

El señor Rogg empezó su carrera como coronel en el ejército Kree. Cuando Mar-Vell empieza a convertirse en una estrella militar, a Yon-Rogg le entran los celos y hará todo lo posible para arruinar a su ahora rival. En un momento determinado envía a Mar-Vell a la Tierra, considerada una especie de planeta de segunda, a modo de castigo.

Captain_Marvel_Brie_Larson_Carol_Danvers

Pasan los años, y cuando Carol Danvers ya forma parte del Universo Marvel, Yon-Rogg sigue en lucha contra Mar-Vell. Entonces Rogg secuestra a Danvers, quien se irradia por el PsycheMagnetron – algo que ya muchos consideran haber visto en el trailer de la película – y dándole los poderes por los que conocemos a esta superheroína. Tras esto, la heroína se enfrentará a Yon-Rogg, momento en el que una lesión le causará la pérdida de todas sus memorias.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) James Wan habla sobre que quería hacer una película de Batman

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.