Revelan nuevos trailers para la película de Boku no Hero Academia: Heroes Rising ¿Deku pierde su poder?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unos días por medio del canal oficial de Toho Animation en Youtube, se revelaron dos nuevos trailers para la nueva película de Boku no Hero Academia: Heroes Rising, en éstos se nos muestra un poco mas de la historia y de los nuevos personajes que saldrán en ésta.

Puedes verlos a continuación;

En el primer trailer se puede escuchar el tema principal de la película, el cual es “Higher Ground” de la banda japonesa Sumika (Anteriormente participado en animes como “Wotaku ni Koi wa Muzukashii” con “Fiction”), y también  nos muestran a los personajes de la clase 1-A enfrentándose al villano de ésta ocasión llamado Nine que parece venir por parte de All For One.

En el segundo trailer la cosa se pone mucho mas fuerte, y es que podemos apreciar la aparición de los nuevos villanos con sus respectivos seiyuus y escenas que te hacen querer ver de una vez la película.

A continuación te compartimos los nuevos personajes y sus seiyuus;

Yoshino Inoue como Nine, el villano principal de la película, capaz de usar 9 desconocidos quirks.Mio Imada interpretará a Slice, una villana con el quirk de controlar su cabello, como su nombre lo indica, éste tiene un filo peligroso que corta a sus oponentes de manera mortal.Kousuke Toriumi (Mista Guido, Acnología, Tetsuhiro Morinaga, Sakamaki Shuu, etc) como Mummy, un villano capaz de controlar las cintas que envuelven su cuerpo.

Shunsuke Takeuchi como Chimera, un tipo de quimera antropomorfa, quirk desconocido. Por último se revelaron un par de escenas que han deprimido a la mayoría de los fanáticos del anime, y es que al parecer Nine tiene el poder de quitar poderes como All For One. Y exactamente ésto se ve en una escena donde tiene a Deku agarrado de la cabeza mientras absorbe lo que parece ser su poder, haciéndolo caer al suelo mientras se disculpaba con All Might, simultáneamente parece que Bakugou lo observa impactado, algo que definitivamente espanta a los fanáticos. Sobretodo cuando Kohei Horikoshi declaró que era la ultima película de la franquicia y que se considera “una especie de final” que tenía preparado principalmente para el manga.     

La película se estrenará el 20 de Diciembre en cines de Japón, por el momento no se sabe cuando llegará al resto del mundo.HEROES:RISING

¿Y tú que opinas? ¿Crees que éste sea el final? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Nota relacionada:

Se revela un pequeño teaser de la segunda temporada de Dr.Stone ¡Ven a verlo!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario