Revelan trailer oficial para Mortal Kombat 11: Aftermath ¡Ven a verlo!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unas horas se reveló el trailer oficial de la nueva extensión de Mortal Kombat 11 llamada Aftermath, en éste podemos ver mucho mas de lo que tratará la historia y algunos movimientos y combos de los nuevos personajes.

Puedes verlo a  continuación;

Como pudimos ver, al parecer todo se hará mucho mas complicado de lo que se hizo en el modo campaña. Después de que Liu Kang venciera a Kronika, Shang Tsung llega de repente y lo detiene, ya que sin la corona este no podrá reescribir la historia, por lo que ofrece su cooperación, Raiden  obviamente desconfía de éste pero después de unas palabras Shang Tsung los convence para que lo envían al pasado a recuperar la corona. Por supuesto la Kronika del pasado aun sigue viva, por lo que no permitirá fácilmente que Shang Tsung se salga con cualquiera que sea su plan, por que sabemos que no ayuda por ayudar.

En el trailer podemos ver varias escenas, una de las que destacan es Shang Tsung usando la corona y manipulando el tiempo, aunque Liu Kang llega diciendo “Detente o nos condenarás a todos”, regresandole la frase que Shang Tsung le aplicó al principio.

¿Que tendrá entre manos éste hechicero?

La imagen puede contener: una persona

También nos mostraron mas de como pelean Robocop, Fujin y Sheeva, haciendo cada vez mas épico éste lanzamiento.RoboCop se une a la sangrienta batalla como nuevo personaje de ...

¿Y tú que opinas? ¿Ya quieres jugarlo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

El anime yaoi Kyojin-zoku no Hanayome ya tiene fecha de estreno ¡Entérate aquí!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario