Review: Abre tus Alas (Spread Your Wings) los huevos de la superación personal

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Abre tus alas o Donne-moi des ailes es la película francesa de superación personal que está basada en la investigación del ornitólogo Christian Moullec, que desde los 90 se dedicó a criar gansos salvajes y ayudarlos en sus rutas migratorias.

Sinopsis y ficha técnica:

Christian es un científico visionario, especializado en la oca salvaje. Su hijo es un adolescente cegado por los videojuegos qué, además, odia estar con su padre. A pesar de ello, padre e hijo tienen un proyecto pendiente: salvar a una especie en vías de extinción.

  • Director: Nicolas Vanier
  • Elenco:  Jean-Paul Rouve, Mélanie Doutey, Louis Vazquez
  • Género: Aventuras y familia
  • Distribuidora: ZIMA Entertainment
  • Duración: 113 min
  • Fecha de estreno: 16 de septiembre de 2020

Opinión personal de la película:

Empezando por el punto más importante esta película hubiera funcionado mejor como un documental por mucho, ya que al tratar de hacerla una película se perdió mucho de la historia original y metieron cosas de ni al caso con la historia empezando por el hijo.

Tournage du film “Donne moi des ailes” realisé par Nicolas Vanier. Avec Jean-Paul Rouve, Mélanie Doutey, Louis Vazquez, Fred Saurel ey Lilou Fogli.

Lo que más enoja sobre esta cinta es que manda a un segundo plano al sujeto que debería ser el principal, ya que se inspiró sobre su investigación y en su lugar decidieron crear un niño ficticio que nunca existió para agradarle más a la audiencia.

Esta película sigue la misma fórmula que todas las películas de superación personal la cual es un chico con problemas de comunicación y tiene problemas con su padre,  que al interesarse en un hobby se vuelven inseparables y así el niño se vuelve más sociable etc, como tal una historia que no atrae nada y  que a los pocos minutos se vuelve sosa y aburrida.

Lo único bueno como tal de la película son las actuaciones son buenas y convincentes, otro punto importante es la fotografía, ya que logra captar con presión los colores naturales de los paisajes que nos presentan y se ven hermosos.

Conclusión:

Así de fácil si lo tuyo no son las historias de superación y animales esta historia no te va a agradar esta película está bien si necesitas recuperar la fe en ti mismo o si necesitas un empujón pero si no es así mejor no pierdas tu tiempo.

Calificación: 4/10 (No es buena ni mala solo es aburrida sin mucho que ofrecer)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

Review: El Secreto: atrévete a soñar o superación personal de baja calaña disfrazada de historia de amor

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario