Review | Beholder 2 – La perspectiva de un mundo totalitario

Hoy tenemos una reseña de un juego muy interesante el cual podría entrar en la categoría de distópico.

En pocas palabras la distopía podríamos comprenderla como la imaginación o la idea de un futuro desfavorable donde la condición humana se ve directamente afectada y deteriorada… y es por lo cual Beholder 2 es distópico.

El juego se trata acerca de un gobierno totalitario, dictatorial donde abunda la censura y la represión.

Captura de pantalla (12)

En este juego todos los ciudadanos se ven con un tono oscuro casi iguales, lo cual pensamos que representa el nivel de dictadura donde no pueden representar como ellos son, sino como indica el sistema. En la imagen a lo lejos se ve una estatua del líder.

En este juego tendremos manejar al personaje Evan Redgrave, cuyo  su padre trabaja en el gobierno y tenía un puesto importante. El mismo muere de manera sospechosa tras descubrir algo muy importante dentro del gobierno, por lo cual tendremos que investigar con ayuda de antiguos amigos del padre qué fue realmente lo que pasó, ya que el gobierno intenta, o bien logra ocultar completamente las evidencias.

Durante esta aventura tendremos un empleo dentro del gobierno atendiendo personas como un secretario. En este gobierno «la gente tiene problemas pero es nuestro deber decidir si son problemas o no». Esto aparece en el juego.

Captura de pantalla (17)

Captura de pantalla (15)

Captura de pantalla (21)
Este será nuestro trabajo temporal, el cual será atender a los ciudadanos , y mandarlos al lugar correcto.

Luego recibiremos la ayuda de amigos del padre de Evan para encontrar las pistas de la muerte de nuestro padre, conforme vayamos avanzando descubriremos asuntos clasificados del gobierno.

El juego cuenta con varios NPC con los cual podremos hablar pero de manera limitada ya que se nos otorga un tiempo determinado, en este juego el dinero no tiene mucho valor, tiene mas valor la reputación , con la reputación te abrirás espacio en los trabajos del gobierno y podrás conseguir más información acerca de lo que paso con el padre de Evan.

A pesar de ser un juego interesante que representa un temática no muy alejada de la realidad en nuestros tiempos , no está disponible en Español, por lo cual si te llama la atención tendrás que tener un conocimiento del inglés o bien usar un traductor para cada texto , lo cual es tedioso porque es lo que más abunda.

En la parte inferior podrán ver puntos negativos, positivos, link para comprarlo y su calificación.

Los puntos que tienen un asterisco «*» se considera como opcional y no necesariamente negativo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube Canal de YouTube.

En otras noticias:

Piranha Plant ha llegado para luchar en Super Smash Bros. Ultimate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.