Review| Call of Duty: Modern Warfare – ¿GOTY?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La espera terminó y Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible, desde el 25 de Octubre ya hay millones de usuarios alrededor del mundo jugando este juegazo desde una consola o PC.

Activsion e Infinity Ward se volvieron a unir para traernos la decimosexta entrega de la saga Call Of Duty, esta precuela de Modern Warfare tiene una misión y creo que es recuperar a muchos de los fans que se fueron después de saber que las anteriores entregas no tenían una campaña o tal vez endulzados por algún juego de battle royale.

A continuación el trailer de la historia en el cual veremos a viejos conocidos y nuevos personajes:

Jugabilidad

– Si eres un fanático de la saga no tendrás algún problema en adaptarte de manera rápida a los controles, si bien es cierto hay menos saltos que en la anterior entrega Black Ops 4.
– Tal vez en algún momento de la misión desees recordar cual es el siguiente objetivo lo cual se soluciona al presionar el táctil del mando y por unos segundos te mostrará la distancia y dirección del siguiente objetivo.
– El crossplay es algo muy importante ya que no habrá excusa para no divertirse jugando con amigos que juegan en otra consola o PC.

Sonido

– Se nota que hay mucho trabajo en los efectos de sonido de las armas que fueron grabados con cada accesorio montado.
– El ruido ambiental nos permite identificar de donde vienen los disparos y porque lado viene algún enemigo pero necesita un retoque ya que no se puede distinguir si el enemigo está arriba o abajo.
– Para vivir una experiencia más envolvente recomiendo usar auriculares de buena calidad.

Video

– Iluminación y efectos visuales excelentes, gran detalle en el trabajo de rostros, si prestas atención a a las cinemáticas entenderás a lo que me refiero.
– Como ya todos sabemos el nuevo motor gráfico nos permite vivir de una experiencia visual muy buena la que recomiendo disfrutar como en el cine a luces apagadas y pegado al asiento.
– No debes de perderte la oportunidad de disfrutar de las misiones con visión nocturna, las cuales no pierden calidad de video y el ambiente permite vivir una experiencia muy realista.

Lo bueno
  • El apartado audiovisual una excelente combinación que nos permite vivir más la experiencia del juego
  • El regreso del modo campaña, para muchos fans de la saga lo más esperado.
  • El modo cooperativo brinda infinidad de horas de diversión frenética para ti y tus amigos quienes deberán de eliminar oleadas de enemigos.
  • El modo multijugador con su gran variedad de modos a jugar y el cambio de las zonas calientes lo cual evita que se vuelva repetitivo.
  • Los detalles en las armas es algo muy notorio y creo que no me equivoco al decirles que disfrutaran mucho editando su armamento.
Lo malo
  • Una campaña algo corta con un aproximado de 5 a 6 horas, en cuanto a la trama nada innovador en el desarrollo.
  • Durante los tiroteos se observarán algunos movimiento raros de los caídos.
  • El tiempo que tarda para buscar partidas en el modo multijugador no será nada corto, así que aconsejo colocarlo en modo aleatorio.

*Imagen que entenderan los que acabaron la campaña.

Calificación: 8.5/10

Después de haber leído esta reseña podrás responderte la pregunta que hice en el título de la misma: ¿GOTY? Será Call of Duty merecedor de tan reconocido premio en el mundo gamer. Cuéntanos si ya pudiste jugarlo y si crees que sea merecedor del GOTY.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

Call of Duty: Modern Warfare ¡ya está disponible!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario