REVIEW | Dimension Drifter – Accion desenfrenada

Eres una de las personas más peligrosas del mundo. Nuestra línea de tiempo se ha derrumbado hace cientos de años. Desde entonces, los dioses antiguos han emergido a través de las grietas de la realidad, convirtiéndola en un reino retorcido del caos. Tú eres el único que puede detenerlos. A prepararse.

Desktop Screenshot 2018.10.23 – 21.32.34.17

De momento el modo historia esta en desarrollo, al ser un early access siguen trabajando en este apartado pero se ve que el rollo va por tomar un contexto futurista.

El tema está presente desde un inicio, asi que, quizás con las actualizaciones tengamos alguno que otro plot twist, pero de momento, es lo que hay, y a decir verdad, no va mal que digamos.

Desktop Screenshot 2018.10.23 – 21.42.37.03

En cuanto a la jugabilidad, es el apartado que sin dudas me gusto más, las comparaciones son algo que no siempre ayudan pero esta vez puedo decir que los fans de Doom estarán encantados con este juego, aunque la vista es en tercera persona eso no quita que resulta entretenido.

Las mecanicas que tiene de juego son faciles de aprender y manejar, sin dejar de lado que la dificultad esta a la altura y en las más altas, sera un gusto para los que buscan un desafio.

Desktop Screenshot 2018.10.23 – 21.31.23.68

Dejando de lado el tema de los graficos ultra-realistas, Dimension Drifter opta más por un estilo animado, lo cual no lo hace un peor juego, no resulta aburrido luego de horas el seguir con las misiones, quizás los mapas de momento son algo repetitivos, pero estoy seguro que esto ira para mejor.

En cuanto al sonido, es quizás este apartado uno en el cual se deba discutir con una taza de café, para nosotros este punto es más una opinión personal, nos encantan los juegos de acción pero más los disfrutamos con un soundtrack pesado mientras vamos arrasando hordas de enemigos, se plantearon poner música de acuerdo a la tematica del juego,  habrá quienes la disfruten asi tal cual y quienes prefieran poner algo más mientras lo juegan.

Desktop Screenshot 2018.10.23 – 22.01.08.09

Le vemos un futuro prometedor a Dimension Drifter, no solo por el frenetismo que posee, si no, porque en ningún momento deja que te quedes sin hacer nada, ¿No sabes dónde ir? pues aparecerán enemigos aleatoriamente y así hasta que encuentres el camino.

Diré que seguiremos jugandolo y aún más cuando los chicos  de BlueEagle Productions saquen nuevo contenido, este título no deja que te confies, en cualquier momento puedes quedarte sin munición o atorado en una esquina con hordas de enemigos al frente tuyo, resulta bastante entretenido y para quienes gozan de la acción, es una compra que no defrauda.

Si quieres enterarte de todo lo nuevo del mundo geek, siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se revelan las 5 facciones de FALLOUT 76

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.