Review: DreadStar: The Quest for Revenge

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

DreadStar es un juego de disparos de arriba hacia abajo de inspiración retro que combina elementos de progresión de RPG con un magnífico arte de píxeles, jefes épicos y seis sectores reproducibles. Mejora el equipamiento y las habilidades de tu nave a medida que avanzas mientras superas hordas de enemigos hostiles y peligros en tu búsqueda para vengar a tu padre.

Un juego que nos lleva a viajar al pasado, y nos recuerda  que para disfrutar un juego no se requiere lo ultimo en gráficos y  una gran cantidad de botones para poder disfrutarlo y se monta en un estilo de juego   clásico para  atraer a  los jugadores.

Si tenemos que detallar que este es un juego un poco mas difícil de lo que estamos acostumbrados en este genero y vale recalcar que sus botones  son un poco extraños de usar, ya que usan teclas a los que no estamos acostumbrados,  lo cual nos lleva a tomar nuestro tiempo intentando no solo aprender el juego que es  muy rápido si no que también debemos de aprender una nueva configuración de mandos.

La verdad no hay mucho que se pueda decir del juego ya que su genero es lo que hemos visto antes, con la diferencia es que las armas no son ilimitadas y estas llegan a sobrecalentarse después de un tiempo y tendrás esperar tun tiempo para poder utilizarlas de nuevo esto te costara segundos de juegos y puede llegar a costar  unas cuantas vidas. En general un excelente juego que te permite viajar al pasado con un costo super accesible de $9.99 USD.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

SÓLO QUEDAN 2 DÍAS PARA DISFRUTAR DEL BUEN FIN CON OVERWATCH

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario