Review: El Secreto: atrévete a soñar o superación personal de baja calaña disfrazada de historia de amor

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Secreto Atrévete a Soñar es una película basada en un libro escrito por Rhonda Byrne que es muy “popular” en Estados Unidos, este libro es de material de “autoayuda” (por eso es tan popular en Estados Unidos).

Esta cinta está dirigida por Andy Tennant, quien ha trabajado en diferentes proyectos muy reconocidos como Hitch: Especialista en seducción, no me olvides y por siempre cenicienta ETC. Los actores principales son Katie Holmes como Miranda Wells y Josh Lucas quien hizo de Bray Johnson.

Sinopsis sin spoilers:

Miranda Wells (Katie Holmes) es una viuda, madre de tres hijos que desde la muerte de su esposo no la ha pasado nada bien. Dividendo su tiempo entre su trabajo, arreglar su vieja casa y cuidar a sus hijos, gracias eso le ah quedado una montaña de deudas y muy poco dinero.

Pero su vida da un cambio para peor, ya que se acerca un gran huracán al pueblo donde viven, pero no todo es malo porque llega a sus vidas el profesor Bray Johnson (Josh Lucas), casi arrastrado mágicamente por el huracán, este personaje con una suerte increíble, se involucra de manera fortuita en la vida de los Wells, ofreciéndose para ayudarlos, mientras se decide si entregarle un misterioso sobre con un gran secreto.

LO BUENO:

Si eres fan del libro te va a gustar mucho esta película porque no hay mucho cambio de acontecimientos entre la película y el libro si bien no va al pie de la letra te entrega algo parecido así que estarás a gusto.

LO MALO:

Una historia tan predecible pero tanto que desde que inicia la película ya sabes como terminara, se vuelve tan rápido sosa y aburrida que te sorprende (casi me duermo dos veces en la sala), una historia llena de clichés, donde lo único que vemos en toda la película es un romance carente de toda pasión aburrido y sin sentido, que contiene tanto positivismo  que parece un programa cristiano, tanto que parece más un infomercial que trata de venderte algo o que trata de meterte a una secta, la ideología de la película llega hasta parecer una historia de fantasía, pero lo que más enoja es que traten de venderla como una historia de amor que con tantas incoherencias se vuelva difícil de ver.

Calificación: 3/10 (Por las risas que llega a sacar)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

Baba Yaga: Terror of the Dark Forest, me sorprende que algo Ruso sea tan malo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario