(Review/Galería) El Increíble Jason Voorhees 1/4 NECA Friday the 13th Pt 4

Esta semana en C506 tenemos en review y galería a una de las piezas de NECA mas codiciadas en los últimos meses, y personalmente queremos dar las gracias a la empresa por hacernos llegar uno de estos hermosos gigantes para review, NECA siempre piensa en nuestra comunidad y siempre trabajamos por traerles lo mejor a nuestros coleccionistas.

Muchos son familiares con clásicas figuras de Jason o de sus historias, hace poco en C506 comentábamos y revisábamos su primera aparición, pero es con esta figura que puedo decir que he encontrado mi favorito Jason Voorhees con movimiento en 1/4.

20180901_160735

Para quienes me conocen, saben que adoro la escala 1/4, en especial las figuras de NECA y detallarlas. Es un hermoso pasatiempo con una marca que ya de todos modos es prácticamente perfecta.

Pero estuve pensando, que puedo realmente decirles a nuestros seguidores, a esas decenas de miles de personas que nos siguen en C506 y quieren comprar una pieza, quieren verla fuera de su caja, quieren ver fotografías.

20180901_160555

Bueno, en este caso realmente me he quedado sin palabras. Jason Voorhees es simplemente perfecto.

Desde sus asquerosos y sucios zapatos bota, hasta el pantalón clásico, manchas de barro moho sangre y esa camisa sudada y sin duda maloliente, nos da una visión severísima de fuerza, no queremos encontrarnos al representado en esta estatua, si bien las figuras de menor escala tienen mucho detalle y asustan, este maldecido monstruo inmortal de 18 pulgadas realmente me asusta.

20180901_155651

Quizás puedan reír, pero tiene ojos penetrantes y esta desarrollado para que podamos sentir que nos mira, o eso quiero creer, a menos que me haya tocado una prueba de prensa con un hechizo de vida, y eso es solo su presencia de cuello a hacia abajo, cuando podemos ver su cabeza.

20180901_160749

Vemos una mega mascara, hermosa y destruida de batalla. El problema o la maravilla es al quitar esta hermosa careta y ver su rostro, su deforme y asquerosa cara, la cara del asesino favorito de casi todos nosotros los amantes del terror vieja escuela, y esta edición tiene 2 rostros. una donde tiene una mirada diferente y otra donde fue atacado y reducido casi a su supuesta muerta.

20180901_160812

También podemos ver unos dientes aun mas sucios, y existe la opción de clavar las armas en su cabeza, podrán verlo en las fotografías. En la misma situación, encontramos a una mano extra que ha rebanado casi el total de su mano, igual a como los hechos de la película.

20180901_155820

En lo que se refiere a armas de combate o defensa, podemos encontrar una hacha de madera y su machete clásico, la mascara es de plástico fuerte y la tela elástica es de altísima calidad, los rostros de NECA son soberanos y uno de los mejores 1/4 que he tenido sin duda, resalto el trabajo en especial de NECA en este monstruo. Podemos sentir orgullo por el gran Ted White dentro de su creatura, pero eso no evita el gran pavor y fuerza de esta pieza.

20180901_161219

Mi única queja, seria que debido a su peso, los joints de las piernas se extienden y no hay aplicación de pintura interior, pero con fácil movimiento podemos esconder el plástico no pintado, personalmente voy a repintar un poco las venas, por mi gusto de pintar, y por cuan notables son, aparte de que amo mis pinceles.

Mis palabras no valen, solo esta poderosa figura que por el momento toma lugar en mi top 10 de estatuas y figuras de acción para 2018 y espero que las galerías los sorprendan y que corran por estas piezas. Son pocas y la cantidad es limitada. Disponibles tanto en Amazon como en ebay.

eBay: http://neca.io/VKV2cw
Amazon: https://neca.io/2Mucbp4

Pueden  leer mas de Neca y sus coleccionables en su web.

También disponible en las tiendas geek, de figuras y comics favoritas de tu país. Neca es una fuerte marca con presencia internacional. Te recomendamos sus productos.

Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Review/Unbox: Figura de acción coleccionable -NECA 1/4 Captain America Civil War-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: