REVIEW | Green Hell – Supervivencia en el Amazonas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Green Hell es una lucha agobiante por la supervivencia en la selva amazónica. Aferrándose a la vida, el jugador se embarca en un viaje de resistencia, mientras los efectos de la soledad hacen estragos en el cuerpo y en la mente. ¿Durante cuánto tiempo podrás sobrevivir frente a los peligros?

art1

En este momento, el juego carece de una historia. Al principio, se nos da un tutorial, el cual es una breve introducción a la historia que se presentará en el futuro. Primero llegamos a la Selva Amazónica con nuestra pareja Mia, con quien nos comunicas principalmente a través de un Walkie-Talkie.

Después de un breve tutorial sobre la mecánica de los juegos, nos levantamos una mañana para descubrir que se ha ido a reunir con una de las tribus del Amazonas. Hasta que llega el desastre. Ahí es donde la historia termina abruptamente. A partir de ahí, pasaremos al modo de supervivencia con la pequeña cantidad de conocimiento obtenido del tutorial.

La actuación de la voz durante el tutorial es realmente impresionante, y no se siente forzada en absoluto. Realmente queríamos continuar y descubrir cómo concluye la historia. En este momento, no hay un objetivo final para el modo de supervivencia y es posible que simplemente nos encuentremos esperando constantemente futuras actualizaciones.

1

Tenemos la tarea de sobrevivir en la selva amazónica, lidiar con enemigos y animales viciosos, parásitos, lesiones e infecciones, y también tendremos que lidiar con el estrés psicológico, que afectará nuestro bienestar. Prepararemos armas y herramientas, iniciaremos incendios, construiremos campamentos y colocaremos trampas para los animales.

La elaboración es lo que esperaríriamos de la mayoría de los juegos de supervivencia. Combina artículos dentro de nuestra mochila para hacer más artículos. Un palo y una piedra hacen un hacha por ejemplo. Aunque una cosa que apreciamos son los diferentes niveles de algunos recursos. En la mayoría de los juegos, cortas un árbol y recibes registros. Donde cortar árboles en Green Hell nos proporciona troncos, palos largos, palos regulares y palos cortos. Cada uno utilizado en sus propias recetas únicas.

3

El sistema de inventario también es bastante interesante. En lugar de simplemente colocar todo en una interfaz tipo grilla, tiene una mochila funcional que sin duda ayuda con el realismo. Las cuerdas cuelgan de la parte delantera, los palos se sientan en la parte superior, los alimentos se encuentran juntos en el interior. Si bien se pueden combinar a la derecha para crear herramientas y medicamentos.

Nuestro personaje lleva un cuaderno al que podemos referirnos constantemente. En el interior se encuentran recetas de elaboración, medicamentos y elementos estructurales, como refugios y camas. Aunque el libro solo se actualiza cuando tienes los recursos en tu mochila.

Los bosques son densos y se sienten vivos. Caminando, veremos ratas y otros animales salvajes corriendo. Mientras intentamos cazarlos por su carne, una flecha volará más allá de tu cabeza. Nos daremos la vuelta y veremos a un miembro de la tribu cubierto de pintura de guerra disparándonos desde la distancia. Puedes optar por cobrarles o huir.

2

Nuestra conclusión es que: Green Hell proporciona suficiente contenido para que continúemos hasta que se agreguen más actualizaciones. Definitivamente es un juego al que volveremos en el futuro a medida que avanza en el acceso temprano, especialmente si agregan soporte para jugadores múltiples. La necesidad de curarse constantemente y de inspeccionarse puede convertirse en una molestia con el tiempo, según el jugador.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente review:

REVIEW | Hunt: Showdown – Las recompensas son altas, pero también lo son los riesgos.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.