Ironsight es un innovador juego free to play de disparos, multijugador en primera persona. El juego salió a finales de julio de 2018 y actualmente se encuentra en fase beta abierta. Este juego fue creado por egos de Wiple y editado por Aeria games, actualmente solo se encuentra disponible para PC.

b21a32ca-c758-48e0-89fb-507fa5408011

En cuanto a su historia, el control occidental sobre los recursos naturales del Medio Oriente provocó conflictos, lo que provocó una fuerte oposición de Rusia y China. Para impugnar este dominio, Rusia estableció una corporación transnacional llamada Energy Development Enterprise Network (EDEN) y contrató a compañías militares privadas para proteger sus inversiones en el área. Presionados, los gobiernos occidentales contrataron sus propios PMC, en última instancia empeorando la escena geopolítica.

En 2023, una erupción volcánica causó un Megatsunami que arrasó la costa atlántica y aniquiló numerosas plantas de energía nuclear. Los derrames radiactivos fueron devastadores. Con el control occidental en el Medio Oriente debilitado, EDEN aprovechó la oportunidad para capturar las capitales y monopolizar los recursos de la región. Incapaces de competir solos, EE. UU. Y Europa establecieron la Federación del Atlántico Norte o NAF. Para el año 2025, NAF y EDEN han entrado en una guerra total para asegurar el control sobre el Medio Oriente y los recursos que posee. El conflicto se ha extendido por todo el mundo y depende de usted, mercenarios de PMC, elegir un bando y luchar con su equipo para asegurar la victoria.

2

La jugabilidad realista en primera persona de Ironsight, nos catapulta a zonas de combate intensivas ya que la batalla entre estas dos fuerzas, tiene lugar a través de una multitud de hitos mundiales, con diferentes condiciones climáticas y del terreno también.
El primero de su tipo, combina un juego FPS realista con un arsenal de armas de combate que incluye habilidades de combate y artillería innovadoras y tecnológicamente avanzadas.

Sus mecánicas de juego son innovadoras con tecnología avanzada y con más de 14 zonas de combate únicas. Podremos descubrir un terreno universalmente diverso, con elementos interactivos, rutas y zonas destruibles con diferentes condiciones climáticas y efectos. Además, consta de más de 100 armas personalizables, con armas tecnológicamente avanzadas, Rifles de francotirador, Escopetas, Rifles de asalto, SMG y más.
Podremos desbloquear armas personalizables y máscaras de personajes y jugaremos de la forma en que nosotros queramos jugar, ya que existe una amplia selección de drones para ayudarnos en las estrategias tácticas, a su vez, podremos crear jugadas grandiosas a medida que consigamos experiencia en el juego.

ab7a134f-d8fc-46f0-88f8-c0b17e699bf2

Modos de juego y características de Ironsight

Este FPS incluye los siguientes modos de juego: desde el clásico Deathmatch y Secure Point, hasta nuevos modos como Search And Destroy y Resource Takeover, Ironsight.

Modos de Cooperación: en esta modalidad, los jugadores pueden elegir entre los dos modos; Misión: EMP y AI Team Deathmatch. Usas tus habilidades contra la inteligencia

5

Nuestra conclusión es que, sin duda, deberías de darle una oportunidad, ya que ademas de ser free to play, a medida que jugamos, con el tiempo, se vuelve más atrapante querer desbloquear armas y mejorarlas a nuestro gusto, en si el apuntado del arma es complicado de entender, pero con un poco de practica se maneja bien, al igual que los drones.
Es un juego es entretenido y divertido, ademas de que saca nuestro lado competitivo.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente noticia:

MSI presenta sus RTX SeaHawk X

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: