Review: La Espera Acabó. Fornite para Android!

Tuvimos el privilegio de tener el Early Access a Fortnite por alla de Julio del 2017, cuando era solo Salvar el Mundo (modo historia) y de ahí comenzamos a enamorarnos del juego.

En Septiembre de ese mismo año se anunció la versión de Battle Royale que nos cautivó con sus bailes y la opción de construir defensas con diferentes materiales, ya fuera metal, roca o madera. El 27 de Setiembre 2017 fue el momento en el que el boom sucedió, y un juego desconocido por muchos llegó a ser uno de los más populares en el mundo de streaming y Esports.

Nos emocionamos en el momento que se anunció que Battle Royale iba a salir, registramos el Beta el dia 1 en que se anunció, pero solo iba a estar disponible para IOS (Abril 2018) en un principio y en Agosto 2018 se confirmó que vendría a Android.

Recibimos la invitación y no dudamos en bajar el juego inmediatamente. Este requiere al menos de 3GB mínimo de espacio disponible en su dispositivo ya que al iniciar el juego te comienza a bajar varias actualizaciones. Una vez adentro me pidió accesar datos y en unos minutos ya estábamos en la pantalla principal del juego, donde probamos el modo: 50 vs 50.

Si jugaste en Consola o PC, cuesta un poco adaptarse a los controles, y las opciones para construir están en un menú diferente, también no nos permite correr mientras tenemos el mapa abierto, lo cual nos podría costar una partida. Durante ciertos periodos encontramos un poco de lag, lo que es entendible por estar en estado Beta y se está optimizando conforme más jugadores se unen. Un elemento que diferencia el Fortnite de Android al de IOS, es que no vamos a poder descargar Fornite desde el Play Store, si no que se ocupa el instalador externo (APK), o accesarlo desde la tienda Samsung.

Un detalle importante a resaltar es que de pide 3 GB minimo de RAM para que se pueda jugar Fortnite en Android, asi que si estas en el límite de recomiendo que apagues todas las notificaciones, cierres todas las aplicaciones y trata de ahorrar la mayor cantidad de RAM, ya que podría afectar la experiencia y el dispositivo podría  no responder (congelarse) por ciertos periodos de tiempo.

Se puede notar que Epic Games está trabajando para traerle Fornite a la mayoría de los usuarios de Android así que debemos de esperarnos que se realice el lanzamiento oficial.

Tenemos reviews constantes de juegos y sacamos noticias del mundo geek a diario, así que si no te quieres perder ni un momento siguenos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

También, tenemos reviews de juegos constantes como este de We Happy Few para PC

PC Review: We Happy Few -Cuando lo bizarro se une a la realidad-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.