Review Malasaña 32 otra película de terror que falla en darte terror *SIN SPOILERS*

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Cómo podría describir Malasaña 32? Es española, ya con eso te digo demasiado de lo que te esperas al ver esta película, y no digo que todo el cine del país de España sea malo pero si la mayoría de sus cintas se especializan por ser un fracaso y Malasaña 32 entra en esta categoría.

Malasaña 32 toma origen el barrio del mismo nombre, ubicado en España, el cual cuenta con cierta fama de tener apariciones de  fantasmas y de estar maldito.

Sinopsis:

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio deMalasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…

Ficha técnica:

Título Original: Malasaña 32

Título en Español: Malasaña 32

Año: 2020

País: España

Director: Albert Pintó

Reparto: Begoña Vargas, Iván Marcos, Bea Segura, Sergio Castellanos

Guion: Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, David Orea

Género: Terror

Duración: 90 min

“LO BUENO”:

Esto fue lo mas difícil de decidir ya que la película no cuenta con algo realmente bueno, ya que falla en cada aspecto que tiene que tener una película de terror, lo único salvable de esta película es que destaca en la fotografía y el diseño de producción, hay que reconocer el trabajo de Pintó detrás de esta cinta, que con su técnica nos da una interesante combinación de paleta de colores donde predomina el anaranjado junto con pequeños planos secuenciales y movimientos de cámara poco comunes nos dan un resultado aceptable .

LO MALO:

Por donde empezar ya que toda la cinta es horrible desde la horrible trama hasta la estúpida motivación del fantasma, todo en esta película esta mal, la película no se esfuerza en lo mas mínimo en darnos algo para asustarnos si no que agarra la formula general de todas las películas de terror modernas que es abusar de los screamers para asustar al espectador lo cual la vuelve muy monótona y a lo largo de la cinta hace que se convierta en una película de risa.

Lo que mas te va a dar coraje en esta cinta son las estúpidas decisiones que toman los personajes que hasta son ridículas, a eso acompáñalo con la mal desarrollo de los personajes y una actuación horrible.

Calificación: 4/10 ( por las risas)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

Reseña de Unidos *SIN SPOILERS*

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario