(Review): Mortal, descubriendo lo que en realidad eres

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una tranquila ciudad noruega entra en erupción después de que un mochilero estadounidense, Eric, es arrestado. Los testigos afirman que un adolescente murió después de tocar al extraño y que inexplicablemente inició un incendio que envolvió una granja. Advierte a una psicóloga, Christine, que tiene poderes sobrenaturales y que cualquiera que se acerque demasiado a él muere. ¿Es Eric un mentiroso, un fenómeno de la naturaleza, un dios enojado?

Una historia  que empieza lentamente, pero  conforme esta avanza llega  a  volverse aun mas interesante ya que  te van dando pistas de la verdadera identidad de Eric y de lo que el es en realidad, en donde te da momentos de acción y que por su manera de estar planteada  parece que es una miniserie  ya que en ocasiones presenta huecos en su historia, lo mejor de todo es su final que llega a sacarte el corazón, y su manera repentina de terminar te deja deseando más. ¿Tendremos segunda parte?

Tengo que mencionar que a la hora de ver Mortal,  se notaron  detalles de edición que pudieron ser mejores, donde  ese “realismo” hace falta y se siente que el trabajo se hizo de una manera muy apresurada. Además se siente que la edición del sonido, principalmente las voces, necesita ser mejorado  ya que en un principio suena muy bajo y  se dificulta en ocasiones escuchar lo que sucede, lo que afecta la experiencia.

Si se recomienda que a la hora que veas Mortal,   saca de tu mente que esta es una película como  las de otras franquicias, donde si viene a traernos géneros que hemos visto anteriormente pero su director, André Øvredal (Scary Stories to Tell in the Dark) llega a darle su propio estilo tomando   fragmentos de sus peliculas previas.

Y no se diga más, ya que  seria  dar spoilers de la entrega, solo recuerda que esta película se enfoca mas en la historia que sus escenas de acción, además existen escenas donde  pensaremos que  existió un error en edition, pero posiblemente fue al propio que los dejaron ya que nos ayuda a entender la historia y lo que esta sucediendo

Agradecemos de antemano a Saban Films por  permitirnos reseñar esta increible película, en la que  me dejo claro que aunque sus primeros minutos son un poco confusos y aburridos, esto  no define la verdadera joya que es esta película.  Puedes disfrutarla Ondemand y su version digital y este 10 de Noviembre estará disponible en Blueray.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se revela nueva imagen promocional para el nuevo capitulo de Pokemón Journeys ¡Ven a verla!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario