(REVIEW) Professor Lupo: Ocean

Professor Lupo: Ocean es el epílogo y la secuela independiente de la saga “El profesor Lupo y sus horribles mascotas”. Al despertar en el fondo del océano a bordo de una nave espacial que se desmorona, tú y una Inteligencia Artificial deben de trabajar juntos no solo para repararlo, sino también para descubrir los misterios que rodean a su tripulación y lo que les sucedió. Descubre cómo el barco en el que estás a bordo ha terminado bajo el agua, dónde está la tripulación y por qué la IA del barco sigue llamándote clon…

Este es un juego en el que durarás horas mientras pones a trabajar tu cerebro intentando resolver cada uno de los acertijos con los que te enfrentas,  mientras disfrutas de una historia interesante e intentas no morir.

No hay mucho que se pueda decir del juego ya que es un juego básico en todo sentido, que llega a carecer de un tutorial especifico para cada nuevo problema que encuentras, Además tienes que entrar al menú principal para  poder visualizar  cada  objetivo que tienes que completar, ya sea  principal o secundario.

Este juego proviene de BeautiFun Games, que es un estudio independiente único que crea entretenimiento basado en narrativas. Les encanta combinar hermosos mundos de juegos con historias profundas para crear entretenimiento que se extiende mucho más allá de la simple competencia. Más específicamente, intentan crear juegos que duren. Este es un juego  creado para todas las edades y es perfecto porque deja la violencia atrás a la hora de resolver los problemas.

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos: