Review | Snakebyte Head:Set Pro – Un buen headset al mejor precio

Los buenos amigos de Snakebyte nos han enviado un muy hermoso regalo, su nuevo Head:Set Pro y necesitamos confiar en buen equipo en C506 para nuestros reviews.

csm_sb914119-snakebyte-pc-headset-pro-04_9842068f15

Hoy hablaremos de este Headset que desde 2018 esperaba y que viene con un precio que se presenta accesible, pero que ofrece elementos que normalmente no encontramos en headsets tan económicos.

La belleza y forma dinámica es el 1er punto que hace traernos esta hermosa caja dura a las manos y leer sus especificaciones, este set tiene todas las cualidades de uno de 3 veces su precio y por si acaso, cuenta con iluminación led, pero hablemos de eso.

Snakebyte-PC-Head-Set-Pro

 

Los dos aspectos que más llaman la atención son sus múltiples LEDs a través de su estructura, como los que vienen en el audífono en sí, en el micrófono y en los controles de volumen, son sorprendentes y no solo presentes en lugares normales como en un set de Diablo SteelSeries, incluso muchas veces no encontramos ninguno en Headsets como el platinum PS4, esto es un triunfo por una distancia enorme, con su  sonido 7.1 Virtual Surround por medio de Software realiza la simulación surround mientras los utilizamos.

sb914119-snakebyte-pc-headset-pro-product

El headset tiene una buena construcción y sabemos Snakebyte se vuelve cada vez más una marca de referencia en cuanto a los accesorios de este rango, así que nos parecen de una buena calidad, con relación a su precio, el Headset no se siente barato o debil, se siente fuerte y bien construido.

Las otras cosas que se deben mencionar son:

  • Su micrófono ajustable (pero no removible) de 120 grados
  • Velcro incluido en su cable, para fácil organización y almacenamiento.
  • Controles de mute y volumen integrados en el cable
  • Interface usb ( su cable es muy corto)
  • Como todo headset de lujo y reductor de ruido, tiende a molestar las orejas bajas a las horas, especialmente a quienes tenemos aretes o expansiones de orejas (aretes, plugs). Esto la verdad pasa con el 100%, por eso debemos recordar tomar descansos siempre, jugar 12 horas diarios no es humano.

Y que tal es el sonido?

csm_sb914119-snakebyte-pc-headset-pro-03_77c4c968a2

Pues gracias a sus Drivers de 50mm, y su 7.1 Virtual, nos parece que el Head:Set Pro logra entregarnos sonido de calidad a un precio increible. Su 7.1 no es el mejor en un mercado de productos de hasta 5000$, pero es de lo mejor que puedes tener por tan bajo precio y calidad.

csm_sb914119-snakebyte-pc-headset-pro-01_6bdce26f6a

En general si andan buscando un headset gaming, que sea profesional, tenga leds y que no pase de los $50, como la mayoría de headsets de gama media alta los Snakebyte Head:Set Pro son la opción a considerar y comprar, yo espero que este review te ayude, este headset es actualmente el que estoy usando en la oficina para edición de audio y desarrollo del web.

 

csm_sb914119-snakebyte-pc-headset-pro-02_3ddcf284c4

Déjenos saber en los comentarios si tienen alguna duda o consulta! Pueden Buscarlos en todas las tiendas grandes de Amazon, Ebay y directo con ellos en su web https://mysnakebyte.com/service-menu/home.html


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Te invitamos a leer:

Review | A Plague Tale: Innocence – Nadando en ratas! 😖

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.