REVIEW | Speed Brawl – Rápido… más rápido… ¡MÁS RÁPIDO! en PS4

Speed Brawl es un juego de carreras y combate en 2D donde lo importante es moverse rápido y pegar duro. Mantén tu impulso, construye tus combos y desata potentes movimientos especiales. Encuentra tu propio estilo de lucha y crea el mejor equipo de luchadores jamás visto. Y después, vuelve a hacerlo todo pero más rápido… más rápido… ¡MÁS RÁPIDO!

image

La trama de Speed ​​Brawl gira en torno a una Gran Bretaña de 1880 tras la exitosa derrota de una raza lunar similar a un insecto llamada los Selenitas, y el crecimiento de un nuevo deporte llamado Speed ​​Brawl.

En cuanto a la jugabilidad, sin duda, nos pareció muy divertida. Contamos con la posibilidad de combinar ataques normales y ataques especiales, a su vez,  tenemos que ir esquivando ataques rápidamente mientras avanzamos por diferentes niveles. El juego tiene su dificultad, pero no es algo complejo de aprender, ademas de que se nos hará divertido ir mejorando mecanicamente. Siempre tendremos que tener un ojo en el temporizador, un factor crucial en el juego, ya que disponemos de un tiempo limitado para superar los niveles.

3

Gráficamente el juego se hace notar, los personajes cuentan con un modelado realmente detallado y variado en cada uno de ellos. Al igual los enemigos, cuentan con muchos detalles en todos sus aspectos. En cuanto a las animaciones, sin lugar a duda se nota el trabajo y esfuerzo que le dedicaron, se sienten muy fluidas, lo cual es realmente importante en este estilo de juego y en el PS4.

Los escenarios por los que iremos jugando, son preciosos, al igual que lo demás, cuentan con detalles que logran que nos demuestran que fue un punto cuidado en este juego.

2

La música que iremos escuchando a medida que juguemos, si bien es algo repetitiva, es muy épica y adecuada a las situaciones de acción que enfrentaremos a lo largo de nuestra travesía.

Los efectos de sonido que encontraremos en las habilidades, golpes y demás, se hacen bastante divertidos y van muy a acorde con lo que pasa en pantalla también, éste, sin duda, es otro punto fuerte que tiene el juego, ya que hace que realmente nos sintamos a gusto jugando.

DEE_pdlXgAAJGW6

Nuestra conclusión es que: si quieres pasarte un buen rato, solo o con amigos, ya que cuenta con multijugador, deberías de darle una oportunidad, estamos seguros de que te vas a divertir jugandolo y no te arrepentiras.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente review:

REVIEW | Hunt: Showdown – Las recompensas son altas, pero también lo son los riesgos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: