(Review) Star Renegades, una Aventura para Salvar el Mundo

Un robot de servicio llamado J5T-1N llegó a tu dimensión para advertirte de que una fuerza descomunal, conocida como el Imperium, está a punto de arrasar con todo. Lucha por la supervivencia en una campaña basada en misiones emergentes que se generan de forma procedimental, todo ello con un sistema de combate basado en turnos tácticos que pone un énfasis especial en las interrupciones y en los contrarrestos

Que las impresiones  no te engañen, aunque si tiene un inicio al estilo de anime,  este no es de ese juegos de hacer decisiones, si no que nos lleva a viajar al pasado con un estilo de juego   y gráficos que vimos en entregas como Final Fantasy 7, pero mejorados  de una manera que vez  lo mejor de ambos mundos.

Su música viene a envolverte  en los diferentes  eventos que están sucediendo así llegas a sentir el momento. También sus efectos de sonido  futuristas vienen a  complementar los diferentes ataques que puedes hacer.

Lo único negativo que puedo mencionar es que  los FPS  no están estabilizados en ciertas partes del juego pero un update al juego podría llegar a cambiar este detalle que aunque mínimo, llegaría a hacer  una gran diferencia.  También se llega a notar que en un punto del juego este se llega a congelar y al forzar el juego a cerrarse causa que  se pierda el punto de partida.

Su estilo de juego es RPG por turnos,   donde se nota que esta muy balanceado y  tiene una historia que nos deja deseando más  de este, con la facilidad de saltarse  las conversaciones y  entrar de una vez en la misión.  Otro detalle que me gusta es que su inicio tiene un tutorial de lo que debemos de hacer  y como hacer  las diferentes misiones. Tiene la facilidad de solo ocupar el mouse así que lo convierte en un juego sencillo  y muy fácil de aprender.

Si no te quieres perder nuestras últimas noticias geek y nuestros directos no te olvides de seguirnos

Facebook :  C506

Grupo de Facebook:  C506-Geek Community